Bailando 2015

Bailando 2015: Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras la rompieron en el “Pop Latino”

La pareja se mantuvo a la altura de la perfecta coreografía que hizo en el Aquadance

dsc_5371

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras fueron los encargados de abrir el nuevo ritmo “Pop latino” en la pista del Bailando 2015.

La pareja después de la impresionante performance que realizó en el Aquadance, trato de mantenerse a las alturas con una excelente coreografía con un final de lujo: “Más o menos, mucho no me gustó. Esperaba más, salvo el final que fue muy impactante”, dijo Ángel de Brito.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

Nacha Guevara le gustó lo que hizo la pareja: ” evaluó: ” Se entienden muy bien y el truco final fue extraordinario”. Por su parte Moria Casán dijo que la tierra los complica a diferencia de Solita Silveyra que piensa que la tierra les va perfecto.

Por último Marcelo Polino los elogió: “Felicitaciones, son los mejores. Me gustó, paren con la cosa circense”, finalizó.

LEA MÁS  Tristeza en el mundo Simpson: murió Ned Flanders
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Audio: la “Negra” Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo

vernaci-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vernaci-navarro.jpg

La periodista habló en Radio con Vos sobre la disputa que se dio en los últimos días entre Gustavo Sylvestre y el conductor de El Destape