Bailando 2015

Bailando 2015: Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras la rompieron en el “Pop Latino”

La pareja se mantuvo a la altura de la perfecta coreografía que hizo en el Aquadance

dsc_5371

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras fueron los encargados de abrir el nuevo ritmo “Pop latino” en la pista del Bailando 2015.

La pareja después de la impresionante performance que realizó en el Aquadance, trato de mantenerse a las alturas con una excelente coreografía con un final de lujo: “Más o menos, mucho no me gustó. Esperaba más, salvo el final que fue muy impactante”, dijo Ángel de Brito.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

Nacha Guevara le gustó lo que hizo la pareja: ” evaluó: ” Se entienden muy bien y el truco final fue extraordinario”. Por su parte Moria Casán dijo que la tierra los complica a diferencia de Solita Silveyra que piensa que la tierra les va perfecto.

Por último Marcelo Polino los elogió: “Felicitaciones, son los mejores. Me gustó, paren con la cosa circense”, finalizó.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Feinmann y un estudiante, por la carpa docente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles