Bailando 2015

Bailando 2015: Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras la rompieron en el “Pop Latino”

La pareja se mantuvo a la altura de la perfecta coreografía que hizo en el Aquadance

dsc_5371

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras fueron los encargados de abrir el nuevo ritmo “Pop latino” en la pista del Bailando 2015.

La pareja después de la impresionante performance que realizó en el Aquadance, trato de mantenerse a las alturas con una excelente coreografía con un final de lujo: “Más o menos, mucho no me gustó. Esperaba más, salvo el final que fue muy impactante”, dijo Ángel de Brito.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro

Nacha Guevara le gustó lo que hizo la pareja: ” evaluó: ” Se entienden muy bien y el truco final fue extraordinario”. Por su parte Moria Casán dijo que la tierra los complica a diferencia de Solita Silveyra que piensa que la tierra les va perfecto.

Por último Marcelo Polino los elogió: “Felicitaciones, son los mejores. Me gustó, paren con la cosa circense”, finalizó.

LEA MÁS  La pregunta política que hizo estallar en llanto a Naiara Awada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido