Elecciones 2015

La Mancha de Rolando, la banda preferida de Boudou redobla la apuesta contra Macri

El líder de la banda afín al kircherismo había dicho que si gana Macri se iban del país

f700x390-311301_350319_0

Después de la polémica que levantaron al avisar que “si gana Macri, nos vamos a vivir a México, La Mancha de Rolando subió a su cuenta de Twitter una provocadora respuesta contra los votantes de Cambiemos. Mirá la foto.

Miles de usuarios de las redes sociales salieron a criticar a la banda vinculada al oficialismo y sus polémicos dichos de cara al ballottage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“Compañeros queridos, a toda provocación respondemos con una sonrisa! Fuerza Argentina! Venceremos!”, publicó Manuel Quieto en una foto con el saludo peronista y una tira de chorizos colgándole del cuello cerca de la parrilla.

“Venceremos” también es el título del nuevo disco de la popular banda, que tocó en algunas oportunidades en actos kirchneristas y compartió escenario con Amado Boudou.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

No es la primera vez que la banda se expresa públicamente contra Macri, quien fue intimado a dejar de usar la canción “Arde la Ciudad” en actos de campaña del PRO. Mirá la foto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero