Elecciones 2015

La Mancha de Rolando, la banda preferida de Boudou redobla la apuesta contra Macri

El líder de la banda afín al kircherismo había dicho que si gana Macri se iban del país

f700x390-311301_350319_0

Después de la polémica que levantaron al avisar que “si gana Macri, nos vamos a vivir a México, La Mancha de Rolando subió a su cuenta de Twitter una provocadora respuesta contra los votantes de Cambiemos. Mirá la foto.

Miles de usuarios de las redes sociales salieron a criticar a la banda vinculada al oficialismo y sus polémicos dichos de cara al ballottage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

“Compañeros queridos, a toda provocación respondemos con una sonrisa! Fuerza Argentina! Venceremos!”, publicó Manuel Quieto en una foto con el saludo peronista y una tira de chorizos colgándole del cuello cerca de la parrilla.

“Venceremos” también es el título del nuevo disco de la popular banda, que tocó en algunas oportunidades en actos kirchneristas y compartió escenario con Amado Boudou.

No es la primera vez que la banda se expresa públicamente contra Macri, quien fue intimado a dejar de usar la canción “Arde la Ciudad” en actos de campaña del PRO. Mirá la foto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

Piden a Marcelo Tinelli que abandone el edificio de Ideas del Sur

Tinelli todavía no hizo comentarios al respecto, pero según los comentarios de pasillo estaría planeando mudarse a los estudios de El Trece