Política

Preocupa en Cambiemos el masivo avance en las embajadas de los militantes de La Cámpora

“Observamos con preocupación que las autoridades de Cancillería, a pocos días de finalizar su mandato, han adoptado una serie de medidas que buscan condicionar la gestión del futuro gobierno”, expresaron desde Cambiemos a través de un comunicado.

cristina_kirchner_la_campora

Desde el frente Cambiemos explicaron que se está solicitando el plácet para un elevado número de nuevos embajadores argentinos en distintos países, quienes tendrán la tarea de representar al país en los próximos años, lo cual podrá dificultar la gestión del futuro gobierno.

Además, el Ejecutivo llamó a concurso para cubrir una gran cantidad de cargos dentro de la Cancillería, muchos de los cuales deberían ser ocupados por profesionales del Cuerpo Diplomático.

LEA MÁS  Icardeada politica: quién es la pareja de Karina Rabolini que era amigo de Daniel Scioli

Según expresaron, con esta metodología el gobierno “ratifica su intención de seguir cooptando áreas de altísima sensibilidad del Estado mediante concursos diseñados ‘a medida’”.

Sería en una serie de representaciones, como la de Suecia, Republica Checa (donde ayer fue designado Alejandro Poffo, jefe de gabinete de Héctor Timerman), Hungría, Dinamarca, Grecia (donde iría la Subsecretaría de Política Exterior, Carolina Pérez Colman), Irlanda, Túnez.

LEA MÁS  Confirmaron los procesamientos de Julio De Vido y Ricardo Jaime

En otros casos reemplazaran a los actuales Embajadores, como por ejemplo Sudáfrica (donde iría Roberto Salafia), Unión Europea (suena Pablo Grispun), Portugal (Juan Valle) Australia, Nueva Zelanda, República Dominicana, Panamá, Costa Rica (Federico Villegas), Cuba (Javier Figueroa), Paquistán, Turquía, Ucrania, Marruecos, y el Consulado General y Centro de Promoción en Los Ángeles, entre otros destinos.

LEA MÁS  Nueva guerra: Jorge Rial destrozó a Alfredo Leuco en Twitter
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Hoy cumple años Gandalf: ¡Felices 70, Sir Ian McKellen!

LEA MÁS  Murió un ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?

REALICE UN COMENTARIO