Sociedad

La periodista Liliana Franco pasó un mal momento con los militantes de La Cámpora

La periodista, que es una de las tantas acreditadas para los actos en la Casa Rosada, señaló que ella y sus compañeros ligados a la oposición "suelen ser silbados o abucheados" por la agrupación K

liliana-franco

En el acto oficial que encabezó ayer la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la militancia de La Cámpora se hizo en la Casa Rosada.

La periodista de Ámbito Financiero y panelista de Intratables, Liliana Franco, recibió el abucheo y el silbido de gran parte de los manifestantes presentes. “Sentí temor”, declaró Franco.

LEA MÁS  La valiente nena con alopecia que ganó un concurso de "peinados raros"

La reportera es una de las tantas acreditadas para los actos en la Casa Rosada, y relató que ella y sus compañeros “suelen ser silbados o abucheados”, pero que en esta ocasión fue diferente.

“Lo sufre la gente de radio Mitre, de Canal 13, mis colegas de Clarín y viene pasando hace mucho. El personal de la Casa Rosada dijo que no podía salir sola”, narró.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

Y agregó: “No es de ahora. Hoy (por ayer) los ánimos estaban más caldeados que lo habitual. Para mí fue por los resultados del domingo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal