Televisión

La doble derrota de Marcelo Tinelli en la elección del domingo

El conductor de Showmatch apoyó a Daniel Scioli para la presidencia y a Hernán Sabbatella en la intendencia de Morón, pero no alcanzó para asegurar el triunfo de ambos

tinelli-scioli

Daniel Scioli visitó nada menos que Bailando por un Sueño para su cierre de campaña, uno de los programas de televisión más vistos en Argentina. El hecho demostró la preferencia del conductor, Marcelo Tinelli, por la propuesta del candidato presidencial del Frente para la Victoria.

De todos modos, el empujón del ciclo no funcionó, ya que el candidato al que el conductor se aferra para presidir la AFA, ganó pero con sabor a derrota.

Por eso, ahora, el entorno del conductor busca despegarlo y habla de un gesto, quizás, inoportuno.

Pero hubo otro gesto de Tinelli que pasó más desapercibido, el cual todavía hoy puede verse en el Twiiter de Hernán Sabbatella, postulante K en Morón.

Se trata de un video del conductor, de 20 segundos, que dice así: “Hola, a todos mis amigos de Morón, han hecho un trabajo maravilloso en el club, en la ciudad. Gracias por el apoyo de siempre. El domingo tienen un partido importante, ojalá que vaya todo bien, así que un abrazo grande a Diego (Spina, presidente del club), felicitaciones por todo, a Hernán (Sabbatella, el candidato) también, a Lucas (Ghi, el actual intendente y candidato a concejal). Suerte el domingo”.

Pero en este otro caso, el apoyo tampoco alcanzó, puesto que no sólo perdió el ex progresista Martín Sabbatella como candidato a vicegobernador de Aníbal Fernández, sino que su hermano fue derrotado en Morón.

A Martín le ganó Vidal y a Hernán, el marido de la gobernadora electa del PRO, Ramiro Tagliaferro.

El consuelo para el conductor de ShowMatch vino de su tierra natal, Bolívar. Allí si ganó el intendente al que acompaña: Eduardo “Bali” Bucca. El asiduo visitante del piso de Ideas del Sur, fue reelecto con más de 54 puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)