Televisión

La doble derrota de Marcelo Tinelli en la elección del domingo

El conductor de Showmatch apoyó a Daniel Scioli para la presidencia y a Hernán Sabbatella en la intendencia de Morón, pero no alcanzó para asegurar el triunfo de ambos

tinelli-scioli

Daniel Scioli visitó nada menos que Bailando por un Sueño para su cierre de campaña, uno de los programas de televisión más vistos en Argentina. El hecho demostró la preferencia del conductor, Marcelo Tinelli, por la propuesta del candidato presidencial del Frente para la Victoria.

De todos modos, el empujón del ciclo no funcionó, ya que el candidato al que el conductor se aferra para presidir la AFA, ganó pero con sabor a derrota.

LEA MÁS  Video: la fuerte agresión de Naiara Awada a un panelista

Por eso, ahora, el entorno del conductor busca despegarlo y habla de un gesto, quizás, inoportuno.

Pero hubo otro gesto de Tinelli que pasó más desapercibido, el cual todavía hoy puede verse en el Twiiter de Hernán Sabbatella, postulante K en Morón.

Se trata de un video del conductor, de 20 segundos, que dice así: “Hola, a todos mis amigos de Morón, han hecho un trabajo maravilloso en el club, en la ciudad. Gracias por el apoyo de siempre. El domingo tienen un partido importante, ojalá que vaya todo bien, así que un abrazo grande a Diego (Spina, presidente del club), felicitaciones por todo, a Hernán (Sabbatella, el candidato) también, a Lucas (Ghi, el actual intendente y candidato a concejal). Suerte el domingo”.

LEA MÁS  Corrupción inmobiliaria: vinculan a Gils Carbó con Rafael Mallo

Pero en este otro caso, el apoyo tampoco alcanzó, puesto que no sólo perdió el ex progresista Martín Sabbatella como candidato a vicegobernador de Aníbal Fernández, sino que su hermano fue derrotado en Morón.

A Martín le ganó Vidal y a Hernán, el marido de la gobernadora electa del PRO, Ramiro Tagliaferro.

El consuelo para el conductor de ShowMatch vino de su tierra natal, Bolívar. Allí si ganó el intendente al que acompaña: Eduardo “Bali” Bucca. El asiduo visitante del piso de Ideas del Sur, fue reelecto con más de 54 puntos.

LEA MÁS  Video: el picante mano a mano de CFK con un cronista de Animales Sueltos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO