Televisión

La doble derrota de Marcelo Tinelli en la elección del domingo

El conductor de Showmatch apoyó a Daniel Scioli para la presidencia y a Hernán Sabbatella en la intendencia de Morón, pero no alcanzó para asegurar el triunfo de ambos

tinelli-scioli

Daniel Scioli visitó nada menos que Bailando por un Sueño para su cierre de campaña, uno de los programas de televisión más vistos en Argentina. El hecho demostró la preferencia del conductor, Marcelo Tinelli, por la propuesta del candidato presidencial del Frente para la Victoria.

De todos modos, el empujón del ciclo no funcionó, ya que el candidato al que el conductor se aferra para presidir la AFA, ganó pero con sabor a derrota.

LEA MÁS  "Me entero que este gobierno apaña un hecho de corrupción, y no estoy un segundo más"

Por eso, ahora, el entorno del conductor busca despegarlo y habla de un gesto, quizás, inoportuno.

Pero hubo otro gesto de Tinelli que pasó más desapercibido, el cual todavía hoy puede verse en el Twiiter de Hernán Sabbatella, postulante K en Morón.

Se trata de un video del conductor, de 20 segundos, que dice así: “Hola, a todos mis amigos de Morón, han hecho un trabajo maravilloso en el club, en la ciudad. Gracias por el apoyo de siempre. El domingo tienen un partido importante, ojalá que vaya todo bien, así que un abrazo grande a Diego (Spina, presidente del club), felicitaciones por todo, a Hernán (Sabbatella, el candidato) también, a Lucas (Ghi, el actual intendente y candidato a concejal). Suerte el domingo”.

LEA MÁS  Insólitas condiciones: qué decía el reverso de la entrada al recital del Indio Solari

Pero en este otro caso, el apoyo tampoco alcanzó, puesto que no sólo perdió el ex progresista Martín Sabbatella como candidato a vicegobernador de Aníbal Fernández, sino que su hermano fue derrotado en Morón.

A Martín le ganó Vidal y a Hernán, el marido de la gobernadora electa del PRO, Ramiro Tagliaferro.

El consuelo para el conductor de ShowMatch vino de su tierra natal, Bolívar. Allí si ganó el intendente al que acompaña: Eduardo “Bali” Bucca. El asiduo visitante del piso de Ideas del Sur, fue reelecto con más de 54 puntos.

LEA MÁS  Por culpa de Víctor Hugo, mueven a una estrella de TN
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento