Salud de la Presidenta

Cristina Kirchner es bipolar: un libro de reciente publicación confirma el diagnóstico

El periodista Nelson Castro lanzará en los próximos días un nuevo libro que investiga el supuesto diagnóstico psiquiátrico de la presidenta

cristina scioli

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dejará su mandato cargada de diagnósticos médicos, y ahora se suma uno psiquiátrico.

Este último merece especial atención, ya que se mete de lleno en la subjetividad y conducta de la mandataria.

El periodista y médico Nelson Castro, lanzará en los próximos días un nuevo libro llamado “Secretos de Estado”, en el cual se narra lo que investigó acerca del diagnóstico psiquiátrico de bipolaridad que se le adjudica a la presidenta.

LEA MÁS  Luis Novaresio estalló en Twitter por una insólita razón

Castro ya había publicado su ensayo “Enfermos de poder: la salud de los presidentes y sus consecuencias”, en el que asoció las enfermedades a las cuestiones de la gestión política, sugiriendo que Cristina está “enferma de poder”.

Para su nuevo libro, el reportero analizó documentos de otros profesionales y argumentó la supuesta bipolaridad de la jefa de Estado.

LEA MÁS  Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

El periodista indicó que el diagnóstico de bipolaridad no es de él y explicó: “Yo creo que sí (que es bipolar), no lo digo yo, lo dijo el médico que la trató, cuyo nombre no vamos a dar a conocer, y ya falleció, lamentablemente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El Gobierno prohíbe a los jefes de “La 12” el ingreso a los estadios por dos años

12 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/12.jpg

Fue oficializada en el Boletín Oficial. La decisión alcanza a 12 personas, entre las que figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de ese grupo