Salud de la Presidenta

Cristina Kirchner es bipolar: un libro de reciente publicación confirma el diagnóstico

El periodista Nelson Castro lanzará en los próximos días un nuevo libro que investiga el supuesto diagnóstico psiquiátrico de la presidenta

cristina scioli

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dejará su mandato cargada de diagnósticos médicos, y ahora se suma uno psiquiátrico.

Este último merece especial atención, ya que se mete de lleno en la subjetividad y conducta de la mandataria.

El periodista y médico Nelson Castro, lanzará en los próximos días un nuevo libro llamado “Secretos de Estado”, en el cual se narra lo que investigó acerca del diagnóstico psiquiátrico de bipolaridad que se le adjudica a la presidenta.

LEA MÁS  Video: así se vivió el momento del ataque en el Parlamento de Londres

Castro ya había publicado su ensayo “Enfermos de poder: la salud de los presidentes y sus consecuencias”, en el que asoció las enfermedades a las cuestiones de la gestión , sugiriendo que Cristina está “enferma de poder”.

Para su nuevo libro, el reportero analizó documentos de otros profesionales y argumentó la supuesta bipolaridad de la jefa de Estado.

LEA MÁS  Ventajas y desventajas de la llegada de las líneas low cost a la Argentina

El periodista indicó que el diagnóstico de bipolaridad no es de él y explicó: “Yo creo que sí (que es bipolar), no lo digo yo, lo dijo el médico que la trató, cuyo nombre no vamos a dar a conocer, y ya falleció, lamentablemente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos