Salud de la Presidenta

Cristina Kirchner es bipolar: un libro de reciente publicación confirma el diagnóstico

El periodista Nelson Castro lanzará en los próximos días un nuevo libro que investiga el supuesto diagnóstico psiquiátrico de la presidenta

cristina scioli

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dejará su mandato cargada de diagnósticos médicos, y ahora se suma uno psiquiátrico.

Este último merece especial atención, ya que se mete de lleno en la subjetividad y conducta de la mandataria.

El periodista y médico Nelson Castro, lanzará en los próximos días un nuevo libro llamado “Secretos de Estado”, en el cual se narra lo que investigó acerca del diagnóstico psiquiátrico de bipolaridad que se le adjudica a la presidenta.

LEA MÁS  ¿Enamorado? Engancharon a Alberto Fernández con su "rubia pasión"

Castro ya había publicado su ensayo “Enfermos de poder: la salud de los presidentes y sus consecuencias”, en el que asoció las enfermedades a las cuestiones de la gestión política, sugiriendo que Cristina está “enferma de poder”.

Para su nuevo libro, el reportero analizó documentos de otros profesionales y argumentó la supuesta bipolaridad de la jefa de Estado.

LEA MÁS  Video: incómodo momento para Macri en un recital de Divididos

El periodista indicó que el diagnóstico de bipolaridad no es de él y explicó: “Yo creo que sí (que es bipolar), no lo digo yo, lo dijo el médico que la trató, cuyo nombre no vamos a dar a conocer, y ya falleció, lamentablemente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión