Dólar

Efecto balotaje: prevén que el dólar salte 40% en diciembre

Los inversores apuestan a planes que incluyan un futuro shock cambiario y el hecho de que se libere el cepo de un día para otro, frente a un potencial gobierno de Mauricio Macri

dolar

Los resultados electorales del último domingo y los primeros pronósticos de las encuestadoras, mejoran las chances de Mauricio Macri para el balotaje. Por lo mismo, ya se habla de un fuerte salto del dólar para los primeros días de su posible gestión.

LEA MÁS  Día de definiciones de Dujovne: habló de partitarias, precios y le pegó a la CGT

En el mercado de futuros de Nueva York, de acuerdo a lo publicado por el diario Ámbito Financiero, el tipo de cambio esperado para fin de diciembre se disparó de $ 11,50 a $ 14 desde el viernes hasta ayer.

De esta forma, según los inversores, lo más probable ahora es pensar en planes que incluyan un futuro shock cambiario y el hecho de que se libere el cepo de un día para otro.

LEA MÁS  Cauteloso, el Banco Central mantuvo la tasa de referencia a 24,75%

Prevén que el ajuste representaría una suba de más del 40% en el precio de la divisa (ayer cerró a $ 9,55), y una devaluación del 28% en el peso argentino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?