Política

Patricio Mussi: “Estoy cagado, tengo miedo que Macri haga lo que dijo que iba a hacer”

El intendente reelecto de Berazategui estuvo en 678 donde manifestó su "miedo" de que el candidato de Cambiemos gane las elecciones presidenciales del 22 de noviembre. Además dijo que el ex jefe de Gobierno representa a los grandes grupos económicos

Mussi CFK

El intendente reelecto de Berazategui, Patricio Mussi, estuvo como invitado en el programa kirchnerista 678 donde demostró su respaldo para Daniel Scioli y confesó su “miedo” ante las presuntas políticas que podría implementar Mauricio Macri en caso de llegar a la presidencia. 

Mussi consideró que Scioli “representa las políticas de Cristina y Néstor”. Al mismo tiempo, el jefe comunal explicó que las corporaciones apoyan al candidato de Cambiemos “porque buscan estados que le faciliten lo que ellos vengan a proponer”.

LEA MÁS  Carrió votó y los seguidores la vitorearon: "Estamos muy bien"

Para el intendente kirchnerista, los grandes grupos económicos apoyan a Macri “porque buscan estados que le faciliten lo que ellos vengan a proponer”, y en este sentido, aseguró que este tipo de situaciones también se viven desde el municipio.

Según consignó Diario Registrado, Mussi ejemplificó el accionar de las corporaciones con un caso ocurrido en Berazategui cuando implementó la inmobiliaria municipal y recibió el amparo de los dueños de los comercios de la ciudad.

“Están estos grupos económicos, y les conviene Macri, que les está diciendo qué les va a facilitar y les está diciendo que el dólar va a ser el que determine el mercado”, expresó el intendente, a la vez que manifestó: “Yo tengo miedo; ¿en qué Macri creo, en el de bigote o en el de sin bigote?”.

LEA MÁS  Llegó el vicepresidente de EEUU: cómo será su intensa agenda

Mussi indicó que “hay que preguntarle a Macri cómo van a hacer” el supuesto cambio, y que el candidato de Cambiemos tiene que “explicarle a la gente qué va a ocurrir con los laburos”, a la vez que insistió: “Estoy cagado de que este tipo haga lo que dijo que iba a hacer”.

Y concluyó: “Le pido al pueblo de Berazategui y al pueblo de la Argentina que piense y que sepa que Daniel Scioli representa las políticas de Cristina Fernández de Kirchner, de Néstor Kirchner, mi Perón, el que me mostró los trenes que Perón le mostró a mi viejo; pero esa Argentina no la queremos detener, y hay muchos pibes y jóvenes como yo, que no vamos a permitir que pase eso, en nombre de Néstor y Cristina, apoyando a Daniel Scioli y Carlos Zannini para la Presidencia de la Nación”.

LEA MÁS  Los diputados que pegaron el "faltazo" en la sesión por De Vido

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO