Política

Patricio Mussi: “Estoy cagado, tengo miedo que Macri haga lo que dijo que iba a hacer”

El intendente reelecto de Berazategui estuvo en 678 donde manifestó su "miedo" de que el candidato de Cambiemos gane las elecciones presidenciales del 22 de noviembre. Además dijo que el ex jefe de Gobierno representa a los grandes grupos económicos

Mussi CFK

El intendente reelecto de Berazategui, Patricio Mussi, estuvo como invitado en el programa kirchnerista 678 donde demostró su respaldo para Daniel Scioli y confesó su “miedo” ante las presuntas políticas que podría implementar Mauricio Macri en caso de llegar a la presidencia. 

Mussi consideró que Scioli “representa las políticas de Cristina y Néstor”. Al mismo tiempo, el jefe comunal explicó que las corporaciones apoyan al candidato de Cambiemos “porque buscan estados que le faciliten lo que ellos vengan a proponer”.

LEA MÁS  Qué opciones analiza Macri para la embajada en los Estados Unidos

Para el intendente kirchnerista, los grandes grupos económicos apoyan a Macri “porque buscan estados que le faciliten lo que ellos vengan a proponer”, y en este sentido, aseguró que este tipo de situaciones también se viven desde el municipio.

Según consignó Diario Registrado, Mussi ejemplificó el accionar de las corporaciones con un caso ocurrido en Berazategui cuando implementó la inmobiliaria municipal y recibió el amparo de los dueños de los comercios de la ciudad.

“Están estos grupos económicos, y les conviene Macri, que les está diciendo qué les va a facilitar y les está diciendo que el dólar va a ser el que determine el mercado”, expresó el intendente, a la vez que manifestó: “Yo tengo miedo; ¿en qué Macri creo, en el de bigote o en el de sin bigote?”.

LEA MÁS  Tras su salida de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini rompió el silencio

Mussi indicó que “hay que preguntarle a Macri cómo van a hacer” el supuesto cambio, y que el candidato de Cambiemos tiene que “explicarle a la gente qué va a ocurrir con los laburos”, a la vez que insistió: “Estoy cagado de que este tipo haga lo que dijo que iba a hacer”.

Y concluyó: “Le pido al pueblo de Berazategui y al pueblo de la Argentina que piense y que sepa que Daniel Scioli representa las políticas de Cristina Fernández de Kirchner, de Néstor Kirchner, mi Perón, el que me mostró los trenes que Perón le mostró a mi viejo; pero esa Argentina no la queremos detener, y hay muchos pibes y jóvenes como yo, que no vamos a permitir que pase eso, en nombre de Néstor y Cristina, apoyando a Daniel Scioli y Carlos Zannini para la Presidencia de la Nación”.

LEA MÁS  Murió Ernestina Herrera de Noble

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"
heridos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/heridos.jpg
Estados Unidos

Video: descarriló un subte en Nueva York y hay 34 heridos

Ocurrió en la zona de Upper de Manhattan, lo que provocó escenas de caos. Unas 800 personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos

REALICE UN COMENTARIO