Política

Patricio Mussi: “Estoy cagado, tengo miedo que Macri haga lo que dijo que iba a hacer”

El intendente reelecto de Berazategui estuvo en 678 donde manifestó su "miedo" de que el candidato de Cambiemos gane las elecciones presidenciales del 22 de noviembre. Además dijo que el ex jefe de Gobierno representa a los grandes grupos económicos

Mussi CFK

El intendente reelecto de Berazategui, Patricio Mussi, estuvo como invitado en el programa kirchnerista 678 donde demostró su respaldo para Daniel Scioli y confesó su “miedo” ante las presuntas políticas que podría implementar Mauricio Macri en caso de llegar a la presidencia. 

Mussi consideró que Scioli “representa las políticas de Cristina y Néstor”. Al mismo tiempo, el jefe comunal explicó que las corporaciones apoyan al candidato de Cambiemos “porque buscan estados que le faciliten lo que ellos vengan a proponer”.

LEA MÁS  El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

Para el intendente kirchnerista, los grandes grupos económicos apoyan a Macri “porque buscan estados que le faciliten lo que ellos vengan a proponer”, y en este sentido, aseguró que este tipo de situaciones también se viven desde el municipio.

Según consignó Diario Registrado, Mussi ejemplificó el accionar de las corporaciones con un caso ocurrido en Berazategui cuando implementó la inmobiliaria municipal y recibió el amparo de los dueños de los comercios de la ciudad.

“Están estos grupos económicos, y les conviene Macri, que les está diciendo qué les va a facilitar y les está diciendo que el dólar va a ser el que determine el mercado”, expresó el intendente, a la vez que manifestó: “Yo tengo miedo; ¿en qué Macri creo, en el de bigote o en el de sin bigote?”.

LEA MÁS  Video: escracharon a CFK en Río Gallegos

Mussi indicó que “hay que preguntarle a Macri cómo van a hacer” el supuesto cambio, y que el candidato de Cambiemos tiene que “explicarle a la gente qué va a ocurrir con los laburos”, a la vez que insistió: “Estoy cagado de que este tipo haga lo que dijo que iba a hacer”.

Y concluyó: “Le pido al pueblo de Berazategui y al pueblo de la Argentina que piense y que sepa que Daniel Scioli representa las políticas de Cristina Fernández de Kirchner, de Néstor Kirchner, mi Perón, el que me mostró los trenes que Perón le mostró a mi viejo; pero esa Argentina no la queremos detener, y hay muchos pibes y jóvenes como yo, que no vamos a permitir que pase eso, en nombre de Néstor y Cristina, apoyando a Daniel Scioli y Carlos Zannini para la Presidencia de la Nación”.

LEA MÁS  La contrapuesta de los gobernadores a la reforma impositiva del Gobierno

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tigre.jpg
last

China: tigre ataca a un hombre por curioso y le arranca mano derecha

Un hombre se animó a alimentarlos pero sufrió el ataque de una de las fieras. Mirá el video
logo-intel http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/logo-intel.jpg
Hackers

Intel: una falla en los procesadores pone en riesgo a millones de dispositivos

La vulnerabilidad, confirmada por la empresa, permite que hackers puedan tomar control de los aparatos
noticia-pasajero-avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pasajero-avion.png
Videos Virales

Video: pasajero “abre” ventana de avión en pleno vuelo

En las imágenes, se puede ver al pasajero ‘abrir’ una parte de la ventana que tiene en frente. Mirá el video
0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos