Política

Scioli desestimó el ninguneo de Cristina: “Convocó a la militancia y eso es mucho más importante que nombrarme”

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria brindó una entrevista televisiva donde apuntó concretamente hacia Mauricio Macri, su adversario en el ballotage. Dijo que representa "la continuidad con cambios" e intentó despegarse del núcleo duro K: "Soy más Scioli que nunca", dijo

Daniel-Scioli-captura

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, desestimó la noche del jueves que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no lo nombrara durante su extenso discurso en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada. Scioli desestimó el ninguneo de Cristina: “Convocó a la militancia y eso es mucho más importante que nombrarme”

La primera mandataria reapareció tras los comicios del pasado domingo, donde el kirchnerismo tuvo resultados inesperados: perdió la Provincia y Scioli superó a Mauricio Macri por apenas 2%, lo cual obliga a un ballotage el 22 de noviembre.

Scioli fue la gran ausencia del acto de Cristina, que estuvo acompañada por -entre otros- el vicepresidente Amado Boudou y el jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Pichetto, durísimo: habló de "protomontonerismo"

“Ella convocó a la militancia y eso es mucho más importante que nombrarme. Hablo todo el tiempo con Cristina. Que terminen esas especulaciones que son una pavada”, dijo el dirigente a Alejandro Fantino.

El candidato del Frente para la Victoria desmintió un eventual enfrentamiento político con la Presidenta, confesando que se comunican telefónicamente de manera fluida. Además, afirmó que no le molestó que la mandataria no lo nombrara en ningún fragmento de los discursos que dio en la Casa Rosada. “No voy a decir no me importa, sería una falta de respeto”, comentó.

Scioli sostuvo que habló con la Jefa de Estado el miércoles por la noche: “Le conté de los gobernadores. Me dijo del prestigio de los dos juristas que propuso para la Corte Suprema”. También fue duro contra su contrincante Mauricio Macri y con su partido. “Cristina dijo algo muy importante que es que alguno no se disfrace ahora de algo que no es. ¿Te imaginás el país en manos del que maneja la Provincia, la Ciudad y el país?”, se preguntó.

LEA MÁS  El "Pata" Medina se entregó a la Justicia

Como pocas veces, Scioli ironizó sobre su competidor. “Cambiemos es una alianza en contra de. Y eso nunca sirve en la vida. Ellos quieren dejar todo librado al mercado”. Y definió: “Yo represento la continuidad con cambios. No la chantada que estoy escuchando”. Luego, insistió: “Soy más Scioli que nunca”. “El balotaje es un uno a uno y los dos vamos a estar arriba del ring. El balotaje es otra elección”, agregó.

LEA MÁS  Denuncian que la esposa de Adolfo Rodríguez Saá recibió un subsidio millonario de San Luis

El aspirante a presidente, además, se mostró esperanzado. “Soy un luchador nato. Mi vida es un testimonio de llevar situaciones complejas. Hay que juntar más voluntades. Si alguno piensa que puede mermar mi optimismo no me conocen”, manifestó. Y concluyó: “Yo perdí un brazo y le dije a mi acompañante que se quedara tranquilo. Yo le pongo mucha garra a la vida. No podía dar un mensaje triunfalista y reafirmé mi compromiso”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Sergio Maldonado: “Reconocimos los tatuajes, es Santiago”

Así lo confirmó el hermano del joven, que estaba desaparecido desde el pasado 1 de agosto, luego de participar en una marcha mapuche que fue reprimida por Gendarmería en el sur argentino
maxresdefault-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-2.jpg
Moda

Marcando tendencia: esto es lo que se viene en materia de maquillaje

Te mostramos los mejores looks creados por los maquilladores de L´Oreal Paris para la pasarela del Paris Fashion Week
luis-delia http://www.nexofin.com/archivos/DYN03-15.jpg
Elecciones 2017

D’Elía y un peligroso rumor a horas de las elecciones

El dirigente social hizo una llamativa publicación en su cuenta de Twitter mientras en la morgue judicial se realiza la autopsia al cuerpo encontrado en el río Chubut, que podría pertenecer a Santiago Maldonado
21-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/21-1024x576.jpg
Boca Juniors

De no creer: Boca le pedirá a la FIFA una indemnización por la lesión de Gago

Una cláusula del Boletín de la FIFA lo ampara y el Xeneize irá a la entidad que regula el fútbol mundial a pedir el resarcimiento económico que le corresponde, según consignó Angelici; Gago se lesionó jugando para la Selección en el campo de juego de la Bombonera
61 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/61.jpg
Videos

El tierno cántico de un hijo de Messi en catalán y el comentario de Piqué sobre el adoctrinamiento

El rosarino subió un video de su hijo Mateo, de dos años, cantando "el Joan petit quan balla" y Piqué aprovechó para tirarle un palito a algunos sectores de la política española

REALICE UN COMENTARIO