Las peleas de los famosos

Los hermanos sean unidos, o no tanto…Diego Jr. y Jana Maradona se dijeron de todo

El hijo del astro deportivo acusó a la joven de cortar el vínculo tras haberse acercado a su padre. "Pasó de ser mi hermana a una desconocida". Recibió una rápida respuesta vía Twitter

Diego-Junior-Jana-Maradona

Sabido es que Diego Maradona no es un hombre tranquilo, sino todo lo contrario. El astro deportivo supo ser quizás el mejor jugador de la historia del fútbol (decimos “quizás” pese a estar convencidos que lo fue), pero hoy, alejado de las canchas, es sinónimos de “escándalo”. Aunque son viejas cuestiones las que hoy se siguen replicando: las mujeres y los hijos. El tema de esta nota es justamente, los hijos del 10. 

No hablamos ni de Dalma ni de Giannina, sino de Diego Jr. y Jana. El hijo de Cristiana Sinagra fue quien tiró la primera piedra. El joven pasó por Buenos Aires y habló de Jana, a quien la acusó de cortar el vínculo tras acercarse a su padre. “Pasó de ser mi hermana a una desconocida. Me genera mucho dolor porque creo que me porté siempre muy bien con ella. Que fui la persona que la hizo conocida, que la hice pública. Pero qué puedo decir, eligió eso y si está contenta así, está perfecto, que haga su vida. Seguro que desde que se acercó a Diego cambiaron muchas cosas”, aseguró Jr.

El hijo que el Diez tuvo en su paso por Italia contó que la relación era tan buena que él decidió invitarla a su casamiento, aunque ni siquiera recibió una respuesta. “Yo la invité al casamiento y ni nos contestó. No me parece una cosa linda. La historia de Jana me hace sufrir porque ella me conoce, sabe quién soy. Con Dalma y Gianinna nunca hablé, por eso ellas no me conocen. No estoy justificando, pero no me conocen. Jana vivió en mi casa con su madre y su hermano Tadeo durante 3 meses. Yo pasé un montón de noches hablando con ella”, contó.

Si bien el enojo fue notorio, Diego Jr. dejó en claro que en su vida no existe el rencor y tampoco para con su hermana. “A mí me da alegría (que Jana pueda estar con su padre) porque sé cuánto sufrió. Me da alegría, porque mi prioridad siempre fue juntar, y si no estoy yo, pero está ella, está bien, algo se juntó”, dijo.

Jana no se quedó callada. La chica recogió el guante y contestó a través de su cuenta personal de Twitter. “Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro”. ¿Comienza una guerra entre los hijos del “10”?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro