Política

Primer pase de la legislatura bonaerense: una diputada del Frente Renovador se suma a PRO

Se trata de María Elena Torresi, esposa del histórico dirigente peronista de Lomas de Zamora, Osvaldo Mércuri

Torresi

La diputada bonaerense, María Elena Torresi, confirmó hoy su alejamiento del bloque Frente Renovador para pasarse a la bancada Juntos por Buenos Aires, que responde al PRO.

La legisladora, que confirmó su pase a DyN, anticipó que durante la jornada notificará a la presidencia de la cámara baja su decisión.

El pase de Torresi al macrismo es el primero después de la victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, y no se descarta que legisladores de otros bloques puedan tomar la misma decisión en los próximos días.

Torresi, esposa del histórico dirigente peronista de Lomas de Zamora, Osvaldo Mércuri, y con mandato hasta 2017, dijo que su salida del Frente Renovador “no es por problemas con el bloque”.

En ese sentido aclaró que su decisión, a partir de ahora, es “adherir” al PRO, representado en la legislatura por el bloque Juntos por Buenos Aires.

El pase de la legisladora comenzó a evaluarse como una posibilidad luego de que el hijo de Torresi, Gabriel Mércuri, fuera como candidato a intendente por Cambiemos en Lomas de Zamora en las últimas elecciones.

Con la incorporación, el bloque Juntos por Buenos Aires, que responde a la alianza Cambiemos, estará compuesto por cuatro integrantes: Orlando Yans, Santiago Nardelli, Héctor Gay y ahora María Elena Torresi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país