Internacionales

Tras 35 años, China puso fin a la política del hijo único

El Partido Comunista chino anunció que "todas las parejas del país" podrán tener hasta dos hijos

Bebe Chino

El Partido Comunista de China anunció de manera oficial que todas las parejas podrán tener hasta dos bebes, de esta manera se pone fin con la estricta reforma creada en 1979. 

La reforma, anunciada el mismo día que el régimen comunista aprueba su XIII Plan Quinquenal para el lustro 2016-2020, supone un paso más en la relajación de las estrictas políticas demográficas.

LEA MÁS  Tremendo: crucificó a su hijo porque no hizo la tarea

Los observadores ya esperaban que el Partido Comunista anuncie el cambio de esta política, aunque no sabía a que cantidad iba a variar el número de hijos.

La estricta refrma creada en 1979 permitió que la población de China no siga aumentando y según los expertos ha servido para evitar que la población actual del país fuera actualmente de 1.700 millones de habitantes (ahora supera los 1.300 millones).

LEA MÁS  Crecen los pedidos de argentinos para quedarse a vivir en Uruguay
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras