Sociedad General

La trágica historia de los albinos en Tanzania

Los practicantes de magia negra persiguen a los niños albinos con el fin de amputarle las extremidades y utilizarlas como amuletos en diferentes ritos

albino

Para los que practican magia negra, los órganos y extremidades de los albinos representan un amuleto de buena suerte y desgraciadamente son vendidos en un mercado negro que promueve ataques violentos contra las personas albinas. 

El albinismo es una condición genética que afecta a ambos sexos sin importar el origen de la población y que se define como la ausencia de pigmentación en el cabello, la piel los ojos, y son muy vulnerables a la luz del sol.

LEA MÁS  Le revisó el celular al vecino y encontró un video porno de su esposa

Ser albino y vivir en Tanzania es un grave peligro, porque la población es creyente de leyendas que establecen que ellos son fantasmas, y que las partes de su cuerpo son los mejores amuletos para la suerte.

Por este motivo, los albinos son constantemente atacados y mutilados, ya que el brazo  de un albino puede ser vendido en el mercado negro hasta por un monto de 150.000 euros.

LEA MÁS  Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos "carpetazos" de Stiuso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban