Política

Militantes de La Cámpora intentaron ingresar por la fuerza a una comisaría en Vicente López

La reacción fue a raíz de la detención del militante Gustavo Matías, quien amenazó con un arma e hirió a un policía. Desde la agrupación política denunciaron una supuesta "persecución política" en el municipio

Gustavo Matías, el militante detenido

Tres integrantes de la agrupación política La Cámpora fueron detenidos en el municipio de Vicente López, lo que derivó en un intento de ingreso por la fuerza a una comisaría por parte de compañeros de Gustavo Matías, el militante detenido, quienes denunciaron una presunta “persecución política”. 

“La Cámpora intentó tomar la Comisaría 1era de Vicente López luego que el dirigente Gustavo Matías fuera detenido. El Camporista Gustavo Matías al ser detenido amenazó con un arma a los policías municipales y a uno de ellos, le quebró la muñeca”, escribió la periodista Mercedes Ninci en su cuenta en la red social Twitter.

Además de Gustavo Matías, militante cercano a la diputada kirchnerista Diana Conti, resultaron detenidos sus sobrinos,  Maximiliano y Santiago Márquez. La detención se dio en la calle Bouchart al 2200 de Vicente López, según fuentes policiales citadas por el portal Expediente Político.

La denuncia por “persecución política” de La Cámpora apunta contra el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien también actuó como jefe de la campaña de Cambiemos en territorio bonaerense.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.