Política

Militantes de La Cámpora intentaron ingresar por la fuerza a una comisaría en Vicente López

La reacción fue a raíz de la detención del militante Gustavo Matías, quien amenazó con un arma e hirió a un policía. Desde la agrupación política denunciaron una supuesta "persecución política" en el municipio

Gustavo Matías, el militante detenido

Tres integrantes de la agrupación política La Cámpora fueron detenidos en el municipio de Vicente López, lo que derivó en un intento de ingreso por la fuerza a una comisaría por parte de compañeros de Gustavo Matías, el militante detenido, quienes denunciaron una presunta “persecución política”. 

LEA MÁS  Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

“La Cámpora intentó tomar la Comisaría 1era de Vicente López luego que el dirigente Gustavo Matías fuera detenido. El Camporista Gustavo Matías al ser detenido amenazó con un arma a los policías municipales y a uno de ellos, le quebró la muñeca”, escribió la periodista Mercedes Ninci en su cuenta en la red social Twitter.

LEA MÁS  Afinidad K: Leopoldo Moreau, el suegro de Agustín Rossi

Además de Gustavo Matías, militante cercano a la diputada kirchnerista Diana Conti, resultaron detenidos sus sobrinos,  Maximiliano y Santiago Márquez. La detención se dio en la calle Bouchart al 2200 de Vicente López, según fuentes policiales citadas por el portal Expediente Político.

La denuncia por “persecución política” de La Cámpora apunta contra el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien también actuó como jefe de la campaña de Cambiemos en territorio bonaerense.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO