Política

Militantes de La Cámpora intentaron ingresar por la fuerza a una comisaría en Vicente López

La reacción fue a raíz de la detención del militante Gustavo Matías, quien amenazó con un arma e hirió a un policía. Desde la agrupación política denunciaron una supuesta "persecución política" en el municipio

Gustavo Matías, el militante detenido

Tres integrantes de la agrupación política La Cámpora fueron detenidos en el municipio de Vicente López, lo que derivó en un intento de ingreso por la fuerza a una comisaría por parte de compañeros de Gustavo Matías, el militante detenido, quienes denunciaron una presunta “persecución política”. 

LEA MÁS  "Pelotudo será tu padre": Aníbal estalló en Twitter por el comentario de un usuario

“La Cámpora intentó tomar la Comisaría 1era de Vicente López luego que el dirigente Gustavo Matías fuera detenido. El Camporista Gustavo Matías al ser detenido amenazó con un arma a los policías municipales y a uno de ellos, le quebró la muñeca”, escribió la periodista Mercedes Ninci en su cuenta en la red social Twitter.

LEA MÁS  El Gobierno convocará a sesiones extraordinarias para tratar la reforma de las ART

Además de Gustavo Matías, militante cercano a la diputada kirchnerista Diana Conti, resultaron detenidos sus sobrinos,  Maximiliano y Santiago Márquez. La detención se dio en la calle Bouchart al 2200 de Vicente López, según fuentes policiales citadas por el portal Expediente Político.

La denuncia por “persecución política” de La Cámpora apunta contra el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien también actuó como jefe de la campaña de Cambiemos en territorio bonaerense.

LEA MÁS  El Presidente "se comprometió a revisar" el ajuste en las jubilaciones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas