Política

Militantes de La Cámpora intentaron ingresar por la fuerza a una comisaría en Vicente López

La reacción fue a raíz de la detención del militante Gustavo Matías, quien amenazó con un arma e hirió a un policía. Desde la agrupación política denunciaron una supuesta "persecución política" en el municipio

Gustavo Matías, el militante detenido

Tres integrantes de la agrupación política La Cámpora fueron detenidos en el municipio de Vicente López, lo que derivó en un intento de ingreso por la fuerza a una comisaría por parte de compañeros de Gustavo Matías, el militante detenido, quienes denunciaron una presunta “persecución política”. 

LEA MÁS  Cómo será el nuevo Master Plan urbanístico para la Ciudad de Buenos Aires

“La Cámpora intentó tomar la Comisaría 1era de Vicente López luego que el dirigente Gustavo Matías fuera detenido. El Camporista Gustavo Matías al ser detenido amenazó con un arma a los policías municipales y a uno de ellos, le quebró la muñeca”, escribió la periodista Mercedes Ninci en su cuenta en la red social Twitter.

LEA MÁS  El Gobierno busca que las empresas aporten en las campañas

Además de Gustavo Matías, militante cercano a la diputada kirchnerista Diana Conti, resultaron detenidos sus sobrinos,  Maximiliano y Santiago Márquez. La detención se dio en la calle Bouchart al 2200 de Vicente López, según fuentes policiales citadas por el portal Expediente Político.

La denuncia por “persecución política” de La Cámpora apunta contra el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien también actuó como jefe de la campaña de Cambiemos en territorio bonaerense.

LEA MÁS  "Si le dieron la domiciliaria a Etchecolatz, por que no dársela a ella", asegura el abogado de Nahir

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales