Facebook

Facebook cambia la configuración de los mensajes: hablar con extraños será más fácil

Con su nueva función, Message Requests, Facebook no sólo se va a deshacer de la sección "otros" en la sección de mensajes, sino que nos dará una herramienta para protegernos de los mensajes de gente "indeseada"

facebook

¿Alguna vez te diste cuenta de que un desconocido te había hablado en Facebook, meses después de haber recibido el mensaje? La red social sabe cuán poco eficiente ha resultado ser la división “Otros” en su casilla y decidió eliminarla, tomando precauciones para que puedas evitar contactos indeseados, con una nueva función que será implementada en su aplicación de mensajería.

Ayer, David Marcus, responsable de la aplicación Messenger, presentó Message Requests o “Peticiones de mensajes”, una función que nos permitirá mandarle una solicitud a contactos que no tenemos agregados como “amigos” Facebook para poder empezar a chatear con ellos.

LEA MÁS  Nueva función de WhatsApp: ahora permite destacar los chats que más usamos

 

11138087 10156280059890195 747446120843886788 N

Hasta ahora, los mensajes que nos enviaban personas que no eran nuestros amigos en Facebook eran relegados al buzón Otros dentro de la pestaña de chat de la red social. Cuando alguien recibía estos mensajes era fácil que nunca llegase a darse cuenta, ya que la carpeta Otros no nos mostraba ningún tipo de notificación para avisarnos.

LEA MÁS  Revelan cuál es la red social más nociva para la salud mental

Pero en los próximos días esto cambiará definitivamente, porque para estos mensajes se creará una nueva sección de solicitud de mensajes, la cual sí que se nos notificará y nos permitirá leer los mensajes que nos envíen y decidir si responder o no a esa persona sin que esta llegue a saber si lo hemos leído o no.

LEA MÁS  Tras tres horas desesperantes, WhatsApp restableció su servicio

Con esta nueva función Facebook conseguirá que su aplicación de mensajería destaque entre la competencia pudiéndose utilizar como herramienta para entablar contacto con desconocidos o conocidos a los que aun no hemos agregado. Esto tendrá sus peligros, pero permitirá por ejemplo poder contactar con personas sin pedirles el número de teléfono.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fede-bal-y-laurita-fernandez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fede-bal-y-laurita-fernandez-2.jpg
Bailando 2017

La mezcla de sentimientos de Laurita al bailar con Fede: “Me toca y es muy difícil”

La bailarina se prepara para su debut en Showmatch junto a Bal, con quien está separada después de enterarse de una infidelidad
fede-bal-y-laurita-fernandez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fede-bal-y-laurita-fernandez-1.jpg
Bailando 2017

La mezcla de sentimientos de Laurita al bailar con Fede: “Me toca y es muy difícil”

La bailarina se prepara para su debut en Showmatch junto a Bal, con quien está separada después de enterarse de una infidelidad
amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg
Caso Ciccone

Caso Ciccone: elevan a juicio oral la causa contra Amaso Boudou

El juez federal Ariel Lijo dio por clausurada la investigación por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho (coimas) por la compra de la imprenta
bam-bam-morais-y-florecia-marcasoli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bam-bam-morais-y-florecia-marcasoli.jpg
La pelea de los famosos

El tenso momento en vivo entre Flor Marcasoli y Bam bam Morais

"Pará, pará, ¡¿vos me revisás el celular?!", lo increpó la vedette, acusada de ser la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
El romance de los famosos

Fin de los rumores: Cande Tinelli y Franco Masini confirmaron su noviazgo

Tras varias salidas junto, llegó la noticia de que la hija de Marcelo Tinelli y el joven actor están en pareja

REALICE UN COMENTARIO