Facebook

Facebook cambia la configuración de los mensajes: hablar con extraños será más fácil

Con su nueva función, Message Requests, Facebook no sólo se va a deshacer de la sección "otros" en la sección de mensajes, sino que nos dará una herramienta para protegernos de los mensajes de gente "indeseada"

facebook

¿Alguna vez te diste cuenta de que un desconocido te había hablado en Facebook, meses después de haber recibido el mensaje? La red social sabe cuán poco eficiente ha resultado ser la división “Otros” en su casilla y decidió eliminarla, tomando precauciones para que puedas evitar contactos indeseados, con una nueva función que será implementada en su aplicación de mensajería.

Ayer, David Marcus, responsable de la aplicación Messenger, presentó Message Requests o “Peticiones de mensajes”, una función que nos permitirá mandarle una solicitud a contactos que no tenemos agregados como “amigos” Facebook para poder empezar a chatear con ellos.

LEA MÁS  Lo estabas esperando: Facebook prueba el botón de "No me gusta"

 

11138087 10156280059890195 747446120843886788 N

Hasta ahora, los mensajes que nos enviaban personas que no eran nuestros amigos en Facebook eran relegados al buzón Otros dentro de la pestaña de chat de la red social. Cuando alguien recibía estos mensajes era fácil que nunca llegase a darse cuenta, ya que la carpeta Otros no nos mostraba ningún tipo de notificación para avisarnos.

LEA MÁS  El servicio de streaming de Disney no tendrá películas clasificación R

Pero en los próximos días esto cambiará definitivamente, porque para estos mensajes se creará una nueva sección de solicitud de mensajes, la cual sí que se nos notificará y nos permitirá leer los mensajes que nos envíen y decidir si responder o no a esa persona sin que esta llegue a saber si lo hemos leído o no.

LEA MÁS  Juez dictaminó que las políticas de precio de Tinder son una violación a la ley

Con esta nueva función Facebook conseguirá que su aplicación de mensajería destaque entre la competencia pudiéndose utilizar como herramienta para entablar contacto con desconocidos o conocidos a los que aun no hemos agregado. Esto tendrá sus peligros, pero permitirá por ejemplo poder contactar con personas sin pedirles el número de teléfono.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-20.gif
Mundo Whatsapp

Acostumbrado a la hora pico, te subís al subte un domingo y vos tipo…

LEA MÁS  El medio Folha de São Paulo no publicará más contenido en Facebook
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Consejos para aprovechar mejor tu cuenta de Gmail

Hace años que existe Gmail, pero muchos no saben aprovechar la infinidad de opciones de configuración que ofrece el servicio de mail de Google
peque4-1024x512 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/peque4-1024x512.jpg
ATP Rio de Janeiro

Schwartzman buscará quedarse con el ATP de Rio de Janeiro ante Verdasco

El argentino y el español se verán las caras por segunda vez en el historial. El primer partido quedó en manos del Peque, que va por su segundo título de ATP
gallardo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo3.jpg
Superliga

Luego de otra derrota, habló Gallardo: “Soy el principal responsable de este momento de River”

El equipo del "Muñeco" sumó su sexta caída consecutiva en condición de visitante e igualó la racha negativa que sufrió en 1940. El partido con Flamengo, es clave para levantar el nivel
hockey-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hockey-1024x576.jpg
Video

Brutal agresión de un jugador en pleno partido de hockey

Ocurrió en España y en la disciplina sobre patines durante el compromiso entre Hockey Club Burguillos y el Alhambra. Literalmente, le partió un palo en la cabeza a su rival