Facebook

Facebook cambia la configuración de los mensajes: hablar con extraños será más fácil

Con su nueva función, Message Requests, Facebook no sólo se va a deshacer de la sección "otros" en la sección de mensajes, sino que nos dará una herramienta para protegernos de los mensajes de gente "indeseada"

facebook

¿Alguna vez te diste cuenta de que un desconocido te había hablado en , meses después de haber recibido el mensaje? La red social sabe cuán poco eficiente ha resultado ser la división “Otros” en su casilla y decidió eliminarla, tomando precauciones para que puedas evitar contactos indeseados, con una nueva función que será implementada en su aplicación de mensajería.

Ayer, David Marcus, responsable de la aplicación Messenger, presentó Message Requests o “Peticiones de mensajes”, una función que nos permitirá mandarle una solicitud a contactos que no tenemos agregados como “amigos” Facebook para poder empezar a chatear con ellos.

LEA MÁS  Sigue el escándalo de filtraciones: Facebook rastreó llamadas en teléfonos Android

 

11138087 10156280059890195 747446120843886788 N

Hasta ahora, los mensajes que nos enviaban personas que no eran nuestros amigos en Facebook eran relegados al buzón Otros dentro de la pestaña de chat de la red social. Cuando alguien recibía estos mensajes era fácil que nunca llegase a darse cuenta, ya que la carpeta Otros no nos mostraba ningún tipo de notificación para avisarnos.

LEA MÁS  Facebook, cada vez más complicado: ahora admitió que lee todos los chats de Messenger

Pero en los próximos días esto cambiará definitivamente, porque para estos mensajes se creará una nueva sección de solicitud de mensajes, la cual sí que se nos notificará y nos permitirá leer los mensajes que nos envíen y decidir si responder o no a esa persona sin que esta llegue a saber si lo hemos leído o no.

LEA MÁS  Facebook admite que se filtraron datos de 87 millones de usuarios

Con esta nueva función Facebook conseguirá que su aplicación de mensajería destaque entre la competencia pudiéndose utilizar como herramienta para entablar contacto con desconocidos o conocidos a los que aun no hemos agregado. Esto tendrá sus peligros, pero permitirá por ejemplo poder contactar con personas sin pedirles el número de teléfono.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gervonta http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/gervonta.jpg
Boxeo

Gervonta Davis fue demasiado para Jesús Cuéllar y le ganó por KO en el tercer round

El argentino no pudo ante el estadounidense y tras caer dos veces durante el tercer asalto, el árbitro decretó el final del combate. El local se quedó con el supercampeonato liviano junior AMB
qg8tqruz http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/qg8tqruz.jpg
Copa del Rey

El golazo de Messi ante Sevilla tras gran jugada colectiva

El argentino anotó el segundo tanto de su equipo luego de una pared de Jordi Alba con Iniesta y un pase vertical desde mitad de cancha. Mirá el video.
dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670.jpg
Superliga

San Lorenzo derrotó con lo justo a Chacarita de local y mantiene las esperanzas de campeonar

Con la clasificación a la próxima Copa Libertadores como objetivo fundamental, el Ciclón recibe al ya descendido Funebrero en el Nuevo Gasómetro
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-3.jpg
El After de Nexo

Shawna Lenee y una producción para el infarto

Esta modelo expone sus imponentes curvas en una fotogalería que no podes dejar de mirar