Elecciones 2015

Tras las críticas, Aníbal posó abrazado a Scioli para mostrar unidad

En las redes sociales fue difundida la foto de un breve encuentro entre Scioli y Fernández, en la Legislatura de la provincia de Tucumán, donde acudieron a la asunción de Juan Manzur como gobernador

anibal-scioli

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, y el ex postulante a gobernador bonaerense por el espacio, Aníbal Fernández, se reencontraron públicamente hoy en Tucumán, donde cruzaron un cordial saludo con motivo de la asunción de Juan Manzur como gobernador. 

Por su parte, Manzur, tras asumir el cargo, agradeció la presencia a Scioli y a Carlos Zannini, quienes van a “conducir los destinos del país desde el 22 de noviembre”, según sostuvo.

LEA MÁS  Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Además, agradeció a su “amigo Aníbal Fernández, que está acá”.

En las redes sociales fue difundida la foto de un breve encuentro entre Scioli y Fernández, en la Legislatura provincial, momentos antes de la ceremonia de asunción en el Teatro San Martín de esta capital.

Se trata del primer encuentro público, tras los roces que trascendieron entre ambos por el resultado adverso para el oficialismo en las elecciones bonaerenses del domingo pasado.

LEA MÁS  Increíble topless de Julie Ordon en la playa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?