Whatsapp

Un nuevo truco de Whatsapp: ¿cómo enviar mensajes sin tener que escribirlos?

Usando solo nuestra voz, Google Now nos permite enviar mensajes de Whatsapp sin tener que tocar el teclado

whatsapp

Los tiempos de tipear cada letra en el teclado para enviar un mensaje de Whatsapp se acabaron, y no gracias al predictivo. Una nueva opción de Google Now te permite “whatsapear” sin tener que tocar la pantalla de tu smartphone.

La nueva actualización de Google Now, tanto en Android como en iPhone, facilitara los usuarios el envío de mensajes a través de la popular aplicación de mensajería instantánea con un simple dictado. Esta opción estaba disponible hasta ahora solo en inglés, pero ya está en nuestro idioma y es compatible además con Viber, WeChat, Telegram, NextPlus y Hangouts.

whatsapp

La nueva opción resulta muy sencilla de utilizar: basta con decirle al asistente virtual “Ok Google, envía un mensaje de WhatsApp a…” y Google iniciará el servicio de mensajería en cuestión para enviar el mensaje dictado por el usuario. Una vez dictado, el asistente pide la confirmación de que realmente quieres enviarlo.

El sistema es tan preciso que, en caso de tener más de un contacto con el mismo nombre, te pregunta con quién querés hablar, mostrándote las opciones.

Otra opción es ir directamente a un chat concreto de WhatsApp en nuestro “smartphone” y, de la misma manera en la que vas a escribir un mensaje, en vez de teclear cada letra, haz clic sobre el icono pequeño del micrófono. Así, activas Google Now que te indica “Habla ahora”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas