Elecciones 2015

Solá se desmarca del massismo: “Yo soy peronista y a los peronistas les cuesta votar a Macri”

El ex candidato a gobernador bonaerense relativizó la postura tomada por las figuras del Frente Renovador y aseguró que de Macri le preocupa el programa de Gobierno que presente en el caso de ganar

felipe-sola

El ex candidato a gobernador bonaerense por el frente UNA, Felipe Solá, advirtió hoy que “a los peronistas les cuesta mucho votar a (Mauricio) Macri”, pero remarcó que el Frente para la Victoria “es un despelote” y “no se le pude decir a la gente ‘vote un quilombo'”. 

“No estamos prohibiendo a nadie votar por Scioli. No estamos diciendo que no vayan a votar por Scioli. Qué nos preocupa a nosotros de Macri: que crea que sólo con su programa basta, que busque la mayoría en busca de un cambio y después venga un programa que sólo apoyaría el 30% de los argentinos. Qué nos preocupa de Scioli: que las circunstancias políticas de los últimos tiempos lo han convertido en el jefe de un gran ‘bolonqui’. Quizás no tiene tanto la culpa, sí la responsabilidad”, expresó en diálogo con radio La Red.

LEA MÁS  Qué pidió "Lilita" a cambio de ser candidata en la Ciudad de Buenos Aires

“Yo no veo todos los males en (Daniel) Scioli ahora: esto de que Macri es el demócrata y que Scioli es la fuente de todo lo malo, eso es exitismo”, sentenció.

Solá se distanció de la postura de los principales dirigentes de UNA, que dijeron que “nunca” votarían al candidato oficialista y adelantó que si Scioli adhiere a la agenda de prioridades que presentó su espacio lo va a apoyar.

LEA MÁS  Triaca aseguró que las paritarias que faltan cerrar seguirán en promedio del 20%

“Como posición unificada del Frente Renovador, admitimos que hay una vocación de cambio. Hay voto en Macri, Massa y también en Scioli porque no es lo mismo que Cristina. Nostros decimos voten por quien quieran porque no somos dueños de los votos”, aseguró Solá.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO