Escandalo Maradona-Villafañe

Maradona pidió la inhibición de todos los bienes de Claudia Villafañe

Matías Morla, abogado del exfutbolista, solicitó ante la Justicia una medida cautelar de urgencia

maradona y villafañe

Diego Maradona inició acciones legales por estafa contra su ex, Claudia Villafañe. Mientras es investigada por el fiscal Ignacio Mahiques, el abogado Matías Morla realizó un pedido para congelar sus bienes y las cuentas, con el objetivo de resguardar el patrimonio del ex-futbolista. 

“Solicito con urgencia se dicte la medida cautelar de inhibición general de bienes contra la señora Villafañe, Claudia Rosana”, dice el documento que se presentó en la Justicia, según publicó Diario Popular.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

El segundo punto de la presentación agrega: “A raíz de una auditoría que encargué, descubrí una maniobra fraudulenta, realizada por la señora Villafañe, que consistió en el ocultamiento de la compra (por US$ 715.000) en el año 2002 y venta (por US$1.850.000) en el año 2011 de un bien inmueble situado en el extranjero, adquirido en su totalidad con dinero ganancial y falseando su estado patrimonial”.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Lo que reclama Maradona es un departamento que Claudia compró y vendió en Miami, Estados Unidos, con su apellido de soltera, cuando todavía estaban casados, en el año 2002.

Con la solicitud de la medida cautelar, Diego quiere asegurarse que en el caso de que la sentencia termine dándole la razón, él pueda ejecutar algunas de las propiedades que están a nombre de la mamá de sus hijas más grandes.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos