Elecciones 2015

Dolina y una dura crítica a la izquierda que llama a votar en blanco

El conductor y escritor le habló a aquellos que defienden el voto en blanco porque "Scioli y Macri son lo mismo". "Cuanto más iguales los ves quiere decir que menos inteligencia tenés", dijo

dolina

En su programa en radio Continental, La Venganza Será Terrible, Alejandro Dolina habló del ballotage y se mostró muy crítico con la postura de la izquierda, que llama a no votar a ninguno de los candidatos.

“Encontrar que todos son iguales es más bien un problema de quién juzga. Cuanto más iguales los ves quiere decir que menos inteligencia tenés”, fustigó Dolina.

LEA MÁS  "Concejal xenófobo" insultó a mapuches y tehuelches: "Gracias a Dios no tengo su sangre"

“Le hace un flaco favor a la izquierda ese argumento. La izquierda clásica tiene una obligación en encontrar matices en lo que es el neoliberalismo, la clase media y un candidato tibio. Y algunos son de derecha, otros son progresistas, quizás no suficiente, ¿pero por qué no lo definen bien?”, dijo.

LEA MÁS  Sin cotillon: comenzó el juicio contra Moreno por chicanas a Clarín

“El gran defecto de Macri no es que es igual a Massa, es otro quizás. A mi me gustaría que (la izquierda) dijera, ya que está en una posición ideal para ser crítica, y se pierde la posibilidad al decir que son todos iguales”, agregó.

“Todos los libros que están en esta biblioteca son iguales, porque no los leí. Para mí que no los leí lo son, pero no es así”, graficó.

LEA MÁS  La CGT considera que la marcha del sábado "fue importante pero no debe confundir al Gobierno"

Escuchá el audio completo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar