Sociedad

La alarma de un auto sonó 36 horas en Flores y los vecinos, furiosos, lo destrozaron

El ruido se calmó una vez que el vehículo se quedó sin batería luego de sonar por más de un día. Hoy fue remolcado por la Policía Federal

alarma auto

La alarma de un auto estuvo encendido por 36 horas y despertó la furia de los vecinos que destruyeron el vehículo y le tiraron pomelos, naranjas, papas, restos de basura y hasta caca. La alarma de un auto sonó 36 horas en Flores y los vecinos, furiosos, lo destrozaron

El auto presenta múltiples rayones, marcas de excremento de paloma, 3 ópticas rotas, el espejo lateral izquierdo destrozado, golpes en el parabrisas y varios carteles con insultos muy fuertes.

LEA MÁS  La Plata: hombre se masturbó frente a una menor en colectivo y lo destrozaron a golpes

“El daño podría ser otro. Se puede prender fuego”, dijo un vecino ante los móviles de televisión que estaban presentes. “Hay alguien que está lamentando la pérdida de su auto, o porque lo estacionó o porque se lo robaron”, añadió el vecino.

El propietario del auto sigue sin aparecer por estar horas, por la calle Ramón Falcón, en el barrio porteño de Flores. Los vecinos habrían llamado a la policía, que constató si el Chevrolet Sedan, con patente IPQ 578, tenía denuncia de robo y no la tenía. Movileros de los medios presentes informaron que en esa zona no es común ver grúas, a pesar de que parte del auto está estacionado en zona prohibida.

LEA MÁS  Cloud Girls: el futuro del mundo de la tecnología

Cerca de las 8 de la mañana de hoy, apareció otro patrullero policial en la escena para constatar los daños infligidos al vehículo y los oficiales chequearon, una vez más, que no había ninguna denuncia de robo para el vehículo. Tras una autorización judicial, el vehículo fue remolcado por una grúa de la Policía Federal.

LEA MÁS  El brutal obituario de unos hijos hacia su madre: "El mundo es un lugar mejor sin ella"

alarma auto1 alarma auto2

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez
varisco-cambiemos http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/varisco-cambiemos.jpg
Narcotráfico

Procesan y embargan al intendente de Paraná por vínculos con el narcotráfico

La Justicia avanzó contra el jefe comunal de Cambiemos por presunto financiamiento al narcotráfico en la ciudad entrerriana; la ministra Patricia Bullrich le soltó la mano vía Twitter
videojuegos http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/videojuegos.jpg
Organización Mundial de la Salud

¡Largá el FIFA! La adicción a los videojuegos es una “enfermedad mental”

Así lo determinó la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la última Clasficación Internacional de Enfermedades. Pero, ¿qué convierte a una persona en adicto?