Elecciones 2015

Interna en el Frente para la Victoria: el sciolismo tildó de “verdulero” al líder de Carta Abierta

"No tiene nada que ver con nosotros", lanzó el senador provincial del Frente para la Victoria Alberto De Fazio, en respuesta a los reparos que pusieron desde el espacio intelectual contra Scioli

horacio-gonzalez-carta-abierta

Tras la victoria ajustada del candidato del oficialismo en las elecciones presidenciales, dentro del Frente para la Victoria (FpV)comenzó el pase de facturas. El senador provincial del FpV Alberto De Fazio sostuvo hoy que el director de la Biblioteca Nacional y miembro de Carta Abierta, Horacio González, “no tiene nada que ver” con el espacio político de Daniel Scioli y consideró que es “intrascendente”. 

“Tenemos que discutir otras cosas, no discutir si Horacio González. Si yo salgo a la calle y pregunto quién es Horacio González, me dicen que es el verdulero”, afirmó el legislador sciolista, al rechazar las críticas de los intelectuales kirchneristas de Carta Abierta, tras los resultados de las elecciones del domingo.

De Fazio sostuvo que “la gente no sabe quién es Horacio González, pasamos el día discutiendo este tema de González, que es intrascendente en la gente del Frente para la Victoria”, comentó De Fazio anoche en diálogo con radio FM Milenium.

Cuando en la entrevista le señalaron que el director de la Biblioteca Nacional pertenece al oficialismo, el senador bonaerense contestó: “No tiene nada que ver con nosotros”.

Para De Fazio, en el balotaje del 22 de noviembre próximo “Scioli va a ganar esta elección sin ninguna duda”.
Ayer otro sciolista como el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, les pidió a González y Ricardo Forster que dejen “de distraer con huevadas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro