Política

Lorenzino confesó que “hay sensación de derrota” dentro del Frente para la Victoria

El diputado nacional aseguró que "la gente que se expresa nunca se equivoca, no le confiaron el voto y su futuro a Aníbal Fernández"

guido lorenzino

Guiso Lorenzino aseguró que dentro del Frente para la Victoria “hay sensación de derrota” por haber perdido la gobernación de la provincia de Buenos Aires. 

“Hay sensación de derrota porque no ganamos en la provincia. Cuando la gente se expresa nunca se equivoca, no le confiaron el voto y su futuro a Aníbal Fernández”, manifestó el diputado nacional en declaraciones al radio El Mundo.

LEA MÁS  Nueva encuesta: la situación social empieza a afectar la imagen del Presidente

Al mismo tiempo se mostró esperanzado en que al momento del balotaje del próximo 22 de noviembre muchos de los votantes opositores se vuelquen hacia el lado del candidato oficialista, Daniel Scioli.

“Confío que el que votó a Massa, Rodriguez Saá, y a Stolbizer, seguramente esté mucho más cerca de lo que piensa Daniel y no del ingeniero Macri”, indicó.

LEA MÁS  Decapitó al dueño de un restaurante chino porque le cobró de más

“Nosotros ganamos, tal vez no sacamos la diferencia que pensamos pero ganamos al fin”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos