Política

Lorenzino confesó que “hay sensación de derrota” dentro del Frente para la Victoria

El diputado nacional aseguró que "la gente que se expresa nunca se equivoca, no le confiaron el voto y su futuro a Aníbal Fernández"

guido lorenzino

Guiso Lorenzino aseguró que dentro del Frente para la Victoria “hay sensación de derrota” por haber perdido la gobernación de la provincia de Buenos Aires. 

“Hay sensación de derrota porque no ganamos en la provincia. Cuando la gente se expresa nunca se equivoca, no le confiaron el voto y su futuro a Aníbal Fernández”, manifestó el diputado nacional en declaraciones al radio El Mundo.

Al mismo tiempo se mostró esperanzado en que al momento del balotaje del próximo 22 de noviembre muchos de los votantes opositores se vuelquen hacia el lado del candidato oficialista, Daniel Scioli.

“Confío que el que votó a Massa, Rodriguez Saá, y a Stolbizer, seguramente esté mucho más cerca de lo que piensa Daniel y no del ingeniero Macri”, indicó.

“Nosotros ganamos, tal vez no sacamos la diferencia que pensamos pero ganamos al fin”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados