Famosos a la Justicia

Carlitos Nair tendrá prisión domiciliaria gracias a Zulemita Menem

El hijo del ex presidente está preso hace varios meses luego de haber sido imputado en dos causas judiciales

carlitos nair y zulemita menem

Carlitos Nair Menem abandonará la cárcel de Melchor Romero y vivirá en la casa del novio de su hermana, Zulemita Menem, ubicada en un country de Pilar. 

“Va a tener prisión domiciliaria, con permiso para trabajar y estudiar. Él tiene que cumplir horarios, lo van a llevar y lo van a traer. Muy estricto”, aseguró la hija del ex presidente argentino.

“Carlos no es ningún delincuente, estuvo con estas reacciones por el efecto de las drogas, de las adicciones, tocó fondo. No hay mal que por bien no venga… si Carlos no caía preso iba a terminar en una situación mucho peor, yo creo que iba a pasar algo mucho más grave. Este tiempo le sirvió como lección”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros