Inseguridad

Asaltaron por quinta vez un local del diseñador Casalnovo: “Por lo menos no me mató”

El hecho ocurrió ayer al mediodía en el comercio ubicado en la calle Gorriti al 4800, de esta capital, cuando ingresó un ladrón con la cara semitapada con un pañuelo negro y un revólver

casalnovo

El diseñador de ropa Daniel Casalnovo fue asaltado por quinta vez en su local del barrio porteño de Palermo, donde un ladrón armado lo amenazó.

“Por lo menos no me mató… tengo que salir adelante, tengo una familia, una casa, yo no me voy del país porque pase esto, pero si me siguen robando que no me maten”, manifestó el modisto.

LEA MÁS  El presidente de La Serenísima explica los motivos de la crisis del sector lácteo

El hecho ocurrió ayer al mediodía en el comercio ubicado en la calle Gorriti al 4800, de esta capital, cuando ingresó un ladrón con la cara semitapada con un pañuelo negro y un revólver.

“Yo estaba solo en la caja del local”, detalló esta mañana Casalnovo, quien precisó que el delincuente le robó un reloj, dinero y un bolso donde tenía diversa documentación.

LEA MÁS  Ulises Bueno rompió el silencio y confirmó la peor sospecha: ¿hay gato encerrado?

El diseñador de moda insistió en un reportaje con TN: “Estoy agradeciendo hoy que no me mataron, porque no sé si veo a mis hijos y a mis nietos”.
Casalnovo recordó que en los últimos años sufrió cinco robos y el anterior ocurrió en junio pasado.

La causa por el asalto de ayer recayó en la comisaría 25 de la Policía Federal y quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio.

LEA MÁS  Misterioso robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

casalnovo2

casalnovo1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo