Inseguridad

Asaltaron por quinta vez un local del diseñador Casalnovo: “Por lo menos no me mató”

El hecho ocurrió ayer al mediodía en el comercio ubicado en la calle Gorriti al 4800, de esta capital, cuando ingresó un ladrón con la cara semitapada con un pañuelo negro y un revólver

casalnovo

El diseñador de ropa Daniel Casalnovo fue asaltado por quinta vez en su local del barrio porteño de Palermo, donde un ladrón armado lo amenazó.

“Por lo menos no me mató… tengo que salir adelante, tengo una familia, una casa, yo no me voy del país porque pase esto, pero si me siguen robando que no me maten”, manifestó el modisto.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en el comercio ubicado en la calle Gorriti al 4800, de esta capital, cuando ingresó un ladrón con la cara semitapada con un pañuelo negro y un revólver.

“Yo estaba solo en la caja del local”, detalló esta mañana Casalnovo, quien precisó que el delincuente le robó un reloj, dinero y un bolso donde tenía diversa documentación.

El diseñador de moda insistió en un reportaje con TN: “Estoy agradeciendo hoy que no me mataron, porque no sé si veo a mis hijos y a mis nietos”.
Casalnovo recordó que en los últimos años sufrió cinco robos y el anterior ocurrió en junio pasado.

La causa por el asalto de ayer recayó en la comisaría 25 de la Policía Federal y quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio.

casalnovo2

casalnovo1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”