Política

En Carta Abierta admiten que Macri “tiene posibilidades serias de ganar”

Eduardo Jozami, miembro del grupo de intelectuales oficialistas, además reconoció que "existem diferencias al interior del Frente para la Victoria"

Eduardo Jozami

El director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y miembro del grupo de intelectuales oficialistas Carta Abierta, Eduardo Jozami, admitió hoy que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “tiene posibilidades serias de ganar” el balotaje del 22 de noviembre próximo.

Además, reconoció que “existen diferencias al interior del Frente para la Victoria” (FpV), pero dijo que “el momento de la campaña electoral no es la mejor ocasión para ventilarlas” y llamó al resto del kirchnerismo a “mostrar una imagen de unidad” para “fortalecer” a su postulante a la Casa Rosada, Daniel Scioli.

LEA MÁS  Más cambios en el Gabinete: Etchevehere reemplaza a Buryaile en Agroindustria

“Yo creo que la clave de esta elección, del domingo pasado, reside en que está apareciendo con posibilidades serias de ganar una fuerza política que tiene un programa, el del frente Cambiemos y el PRO, que amenaza todo lo importante que se ha logrado en estos 12 años”, manifestó Jozami en diálogo con radio América.

LEA MÁS  ¿La pelea que viene?: Nosiglia versus Angelici

Y amplió: “Tenemos que mostrar el temor que ya empiezan a sentir distintos sectores de la población sobre cuál puede ser el resultado del triunfo de Macri”.

“No se puede negar que existen diferencias al interior del Frente para la Victoria”, reconoció el miembro de Carta Abierta y agregó: “Me parece que el momento de la campaña electoral no es la mejor ocasión para ventilarlas”.

LEA MÁS  El proyecto de reforma tributaria del Gobierno ya entró en Diputados: qué plantea

“Para impulsar con posibilidades de éxito a esta lucha electoral en la segunda vuelta, es fundamental mostrar una imagen de unidad de todo el kirchnerismo”, alertó.

Y, por último, sostuvo: “Yo creo que hay que fortalecer al candidato. Lo digo yo que, en su momento, como la gente de Carta Abierta en general, tenía otras preferencias pero, una vez que se ha designado un candidato, me parece que tenemos que respaldarlo”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Vereda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vereda.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Los vecinos porteños tendrán que pagar los arreglos de las veredas

Si no lo hacen podrán ser multados; la responsabilidad será de las empresas de servicios públicos cuando las roturas sean provocadas por las mismas
Baby http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/baby.jpg
Radio

Qué dijo Baby Etchecopar sobre la tragedia del submarino

El periodista habló en sus editoriales del ARA San Juan y responsabilizó al gobierno anterior por la falta de inversión y la corrupción. Fuertes críticas al caso de Santiago Maldonado
Gustavo Menéndez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gustavo-menndez.jpg
Política

Gustavo Menéndez será el próximo presidente del PJ bonaerense

El actual intendente de Merlo será el titular del Consejo. Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, y Juan Pablo de Jesús, del partido de la Costa, lo seguirán en la lista
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dlar-2.jpg
Economía

El Banco Central legalizó a los arbolitos que venden dólares

Permitó que casas y agencias de cambio puedan ofrecer y realizar operaciones de cambio en la vía pública. Deberán tener una vestimenta o señal identificatoria
Black Friday http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/black-friday.jpg
Negocios

Cómo aprovechar el BlackFriday desde la Argentina

Con extraordinarias rebajas y la seguridad a la hora de comprar, el evento se convierte en una gran oportunidad para adelantar regalos navideños