Política

En Carta Abierta admiten que Macri “tiene posibilidades serias de ganar”

Eduardo Jozami, miembro del grupo de intelectuales oficialistas, además reconoció que "existem diferencias al interior del Frente para la Victoria"

Eduardo Jozami

El director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y miembro del grupo de intelectuales oficialistas Carta Abierta, Eduardo Jozami, admitió hoy que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “tiene posibilidades serias de ganar” el balotaje del 22 de noviembre próximo.

Además, reconoció que “existen diferencias al interior del Frente para la Victoria” (FpV), pero dijo que “el momento de la campaña electoral no es la mejor ocasión para ventilarlas” y llamó al resto del kirchnerismo a “mostrar una imagen de unidad” para “fortalecer” a su postulante a la Casa Rosada, Daniel Scioli.

LEA MÁS  El inoportuno mensaje de Mauricio Macri a Manu Ginóbili

“Yo creo que la clave de esta elección, del domingo pasado, reside en que está apareciendo con posibilidades serias de ganar una fuerza política que tiene un programa, el del frente Cambiemos y el PRO, que amenaza todo lo importante que se ha logrado en estos 12 años”, manifestó Jozami en diálogo con radio América.

LEA MÁS  El audio de WhatsApp de Macri por Año Nuevo: "En el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas"

Y amplió: “Tenemos que mostrar el temor que ya empiezan a sentir distintos sectores de la población sobre cuál puede ser el resultado del triunfo de Macri”.

“No se puede negar que existen diferencias al interior del Frente para la Victoria”, reconoció el miembro de Carta Abierta y agregó: “Me parece que el momento de la campaña electoral no es la mejor ocasión para ventilarlas”.

LEA MÁS  Quién está detrás de la compra de Caputo SA, la empresa del amigo de Macri

“Para impulsar con posibilidades de éxito a esta lucha electoral en la segunda vuelta, es fundamental mostrar una imagen de unidad de todo el kirchnerismo”, alertó.

Y, por último, sostuvo: “Yo creo que hay que fortalecer al candidato. Lo digo yo que, en su momento, como la gente de Carta Abierta en general, tenía otras preferencias pero, una vez que se ha designado un candidato, me parece que tenemos que respaldarlo”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

macri-10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-10.jpg
Selección Argentina

¿Maradona o Messi?: La respuesta de Mauricio Macri

El presidente de la República Argentina estuvo presente en Rusia junto a Putin y no dudó en contestar sobre su preferencia entre los dos astros argentinos
lady bird http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lady-bird.jpg
Cine

¿Cuándo se estrenan las nominadas al Oscar a mejor película en Argentina?

Algunas llegan tarde, pero gracias al peso de sus nominaciones, llegan
arbitraje http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arbitraje.jpe
Superliga

¿Quién dirige?: Ya están los árbitros para la reanudación de la Superliga

La fecha número 13 del campeonato de Primera División ya tiene a los respectivos arbitrajes confirmados en la vuelta del fútbol este fin de semana
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (8) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-8.gif
DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/DYN10-8.jpg
Banco Central

El BCRA volvió a bajar la tasa de referencia: la redujo 75 puntos a 27,25%

La entidad presidida por Federico Sturzenegger parece estar siguiendo los pasos que le marcó el Gobierno Nacional, cuando desde el equipo económico anunciaron un relajamiento en las metas de inflación para 2019 y 2019