Política

En Carta Abierta admiten que Macri “tiene posibilidades serias de ganar”

Eduardo Jozami, miembro del grupo de intelectuales oficialistas, además reconoció que "existem diferencias al interior del Frente para la Victoria"

Eduardo Jozami

El director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y miembro del grupo de intelectuales oficialistas Carta Abierta, Eduardo Jozami, admitió hoy que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “tiene posibilidades serias de ganar” el balotaje del 22 de noviembre próximo.

Además, reconoció que “existen diferencias al interior del Frente para la Victoria” (FpV), pero dijo que “el momento de la campaña electoral no es la mejor ocasión para ventilarlas” y llamó al resto del kirchnerismo a “mostrar una imagen de unidad” para “fortalecer” a su postulante a la Casa Rosada, Daniel Scioli.

LEA MÁS  Lousteau con nuevas compañías: se reunió con Alperovich y Manzur

“Yo creo que la clave de esta elección, del domingo pasado, reside en que está apareciendo con posibilidades serias de ganar una fuerza política que tiene un programa, el del frente Cambiemos y el PRO, que amenaza todo lo importante que se ha logrado en estos 12 años”, manifestó Jozami en diálogo con radio América.

LEA MÁS  Cómo es por dentro el Hotel Waldorf que sería de CFK

Y amplió: “Tenemos que mostrar el temor que ya empiezan a sentir distintos sectores de la población sobre cuál puede ser el resultado del triunfo de Macri”.

“No se puede negar que existen diferencias al interior del Frente para la Victoria”, reconoció el miembro de Carta Abierta y agregó: “Me parece que el momento de la campaña electoral no es la mejor ocasión para ventilarlas”.

LEA MÁS  Freiler y Ballestero: los jueces preferidos de Cristina Kirchner

“Para impulsar con posibilidades de éxito a esta lucha electoral en la segunda vuelta, es fundamental mostrar una imagen de unidad de todo el kirchnerismo”, alertó.

Y, por último, sostuvo: “Yo creo que hay que fortalecer al candidato. Lo digo yo que, en su momento, como la gente de Carta Abierta en general, tenía otras preferencias pero, una vez que se ha designado un candidato, me parece que tenemos que respaldarlo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon
viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas

REALICE UN COMENTARIO