Política

En Carta Abierta admiten que Macri “tiene posibilidades serias de ganar”

Eduardo Jozami, miembro del grupo de intelectuales oficialistas, además reconoció que "existem diferencias al interior del Frente para la Victoria"

Eduardo Jozami

El director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y miembro del grupo de intelectuales oficialistas Carta Abierta, Eduardo Jozami, admitió hoy que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “tiene posibilidades serias de ganar” el balotaje del 22 de noviembre próximo.

Además, reconoció que “existen diferencias al interior del Frente para la Victoria” (FpV), pero dijo que “el momento de la campaña electoral no es la mejor ocasión para ventilarlas” y llamó al resto del kirchnerismo a “mostrar una imagen de unidad” para “fortalecer” a su postulante a la Casa Rosada, Daniel Scioli.

LEA MÁS  Frigerio dice que el Gobierno "para nada" teme al "carpetazo" de De Vido

“Yo creo que la clave de esta elección, del domingo pasado, reside en que está apareciendo con posibilidades serias de ganar una fuerza política que tiene un programa, el del frente Cambiemos y el PRO, que amenaza todo lo importante que se ha logrado en estos 12 años”, manifestó Jozami en diálogo con radio América.

LEA MÁS  Historiador contundente: "El kirchnerismo fue un grupo que se apropió del Estado"

Y amplió: “Tenemos que mostrar el temor que ya empiezan a sentir distintos sectores de la población sobre cuál puede ser el resultado del triunfo de Macri”.

“No se puede negar que existen diferencias al interior del Frente para la Victoria”, reconoció el miembro de Carta Abierta y agregó: “Me parece que el momento de la campaña electoral no es la mejor ocasión para ventilarlas”.

LEA MÁS  Un canal K de Cristóbal López entró en una profunda crisis

“Para impulsar con posibilidades de éxito a esta lucha electoral en la segunda vuelta, es fundamental mostrar una imagen de unidad de todo el kirchnerismo”, alertó.

Y, por último, sostuvo: “Yo creo que hay que fortalecer al candidato. Lo digo yo que, en su momento, como la gente de Carta Abierta en general, tenía otras preferencias pero, una vez que se ha designado un candidato, me parece que tenemos que respaldarlo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO