Política

Scioli no se baja del balotaje y le echó la culpa a Cambiemos de instalar estos “rumores”

El gobernador bonaerense además negó tener diferencias con la presidenta: "Son pavadas, hablé anoche con ella"

scioli daniel

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó hoy que “nunca” pensó en bajarse del balotaje y adjudicó este trascendido “a la usina de rumores” que instala Cambiemos.

“Nunca. Es una usina de rumores que buscan permanentemente instalar desde Cambiemos”, afirmó el gobernador bonaerense al ser consultado sobre si pensó en bajarse de la segunda vuelta del 22 de noviembre en la que se enfrentará a Mauricio Macri.

En declaraciones a radio Vorterix, Scioli también cuestionó a Macri por haber decidido debatir una sola vez antes del balotaje: “Dijo que iba a dar todos los debates que se iban a plantear y ya se baja de uno”.

Por otro lado, calificó como “pavadas que se vienen diciendo desde hace doce años” a los trascendidos sobre supuestas diferencias con la mandataria Cristina Fernández, y aseguró que habló “anoche” con ella.

“Hablo permanentemente con la Presidenta, hablé anoche con ella con respecto a los pliegos que mandó para la Corte (Suprema)”, señaló el gobernador bonaerense.

Scioli también consideró que los votantes del ex postulante presidencial del frente UNA, Sergio Massa, “están más cerca” de su propuesta que de la de Cambiemos ya que, argumentó, “muchos pertenecieron a nuestro espacio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento