Política

Scioli no se baja del balotaje y le echó la culpa a Cambiemos de instalar estos “rumores”

El gobernador bonaerense además negó tener diferencias con la presidenta: "Son pavadas, hablé anoche con ella"

scioli daniel

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó hoy que “nunca” pensó en bajarse del balotaje y adjudicó este trascendido “a la usina de rumores” que instala Cambiemos.

“Nunca. Es una usina de rumores que buscan permanentemente instalar desde Cambiemos”, afirmó el gobernador bonaerense al ser consultado sobre si pensó en bajarse de la segunda vuelta del 22 de noviembre en la que se enfrentará a Mauricio Macri.

En declaraciones a radio Vorterix, Scioli también cuestionó a Macri por haber decidido debatir una sola vez antes del balotaje: “Dijo que iba a dar todos los debates que se iban a plantear y ya se baja de uno”.

Por otro lado, calificó como “pavadas que se vienen diciendo desde hace doce años” a los trascendidos sobre supuestas diferencias con la mandataria Cristina Fernández, y aseguró que habló “anoche” con ella.

“Hablo permanentemente con la Presidenta, hablé anoche con ella con respecto a los pliegos que mandó para la Corte (Suprema)”, señaló el gobernador bonaerense.

Scioli también consideró que los votantes del ex postulante presidencial del frente UNA, Sergio Massa, “están más cerca” de su propuesta que de la de Cambiemos ya que, argumentó, “muchos pertenecieron a nuestro espacio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro