Video viral

¿Cuáles son los videos virales más vistos en YouTube?

El bebé que le muerde el dedo al hermano está al tope, con 830 millones de reproducciones. Le sigue una bizarra historia del baile

youtube

Pasaron 10 años de la creación de YouTube, algo que ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Por eso, para festejar su aniversario, la red social dio a conocer una lista con los 10 videos virales más vistos de la historia.

Se excluyeron los videos musicales que son, en realidad, los más vistos, por lo cual se enfocaron en aquellos que se transformaron en virales, casi sin proponerselo.

El más visto de todos es “Charlie bit my finger” (Charlie me mordió el dedo) y se trata de un bebé que le muerde el dedo a su hermano mayor que grita.

El segundo pertenece al cómico Jud Laipply quien muestra la historia del baile de forma práctica en un video de seis minutos.

Mirá los demás:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”