Elecciones 2015

Denuncian irregularidades en Santa Cruz: “El ganador fue Costa porque le sacó 13 mil votos a Alicia Kirchner”

El candidato a vicegobernador de Santa Cruz del Frente Cambiemos, Carlos Zielke denunció en TN que hubo irregularidades en el recuento de votos de la elección del domnigo. “Hemos encontrado que las acta de escrutinio provisorio no coinciden con los datos cargados. Observamos que en varias mesas hay datos que no coinciden”, explicó Zielke. En los números está la verdad y ante los números Zielke fue contundente. “La elección en realidad la ganó Costa porque le sacó más de 13 mil votos a Alicia Kirchner”, señaló. LEA MÁS  Scioli-Randazzo: nueva pulseada “kirchnerista” con roles invertidos“Pensamos que no ha sido un error porque fue en toda la provincia de Santa Cruz. Sucedió en Río Gallego, en Pico Truncado, Caleta Olivia, en Puerto Santa Cruz y en 28 de noviembre”, concluyó Zielke.

alicia kirchner

El candidato a vicegobernador de Santa Cruz del Frente Cambiemos, Carlos Zielke denunció en TN que hubo irregularidades en el recuento de votos de la elección del domnigo.

“Hemos encontrado que las acta de escrutinio provisorio no coinciden con los datos cargados. Observamos que en varias mesas hay datos que no coinciden”, explicó Zielke.

En los números está la verdad y ante los números Zielke fue contundente. “La elección en realidad la ganó Costa porque le sacó más de 13 mil votos a Alicia Kirchner”, señaló.

LEA MÁS  Qué le dijo Macri a sus ministros sobre el próximo paro: ¿irán, o no, a Casa Rosada?

“Pensamos que no ha sido un error porque fue en toda la provincia de Santa Cruz. Sucedió en Río Gallego, en Pico Truncado, Caleta Olivia, en Puerto Santa Cruz y en 28 de noviembre”, concluyó Zielke.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó