Elecciones 2015

Denuncian irregularidades en Santa Cruz: “El ganador fue Costa porque le sacó 13 mil votos a Alicia Kirchner”

El candidato a vicegobernador de Santa Cruz del Frente Cambiemos, Carlos Zielke denunció en TN que hubo irregularidades en el recuento de votos de la elección del domnigo. “Hemos encontrado que las acta de escrutinio provisorio no coinciden con los datos cargados. Observamos que en varias mesas hay datos que no coinciden”, explicó Zielke. En los números está la verdad y ante los números Zielke fue contundente. “La elección en realidad la ganó Costa porque le sacó más de 13 mil votos a Alicia Kirchner”, señaló. “Pensamos que no ha sido un error porque fue en toda la provincia de Santa Cruz. Sucedió en Río Gallego, en Pico Truncado, Caleta Olivia, en Puerto Santa Cruz y en 28 de noviembre”, concluyó Zielke.

alicia kirchner

El candidato a vicegobernador de Santa Cruz del Frente Cambiemos, Carlos Zielke denunció en TN que hubo irregularidades en el recuento de votos de la elección del domnigo.

“Hemos encontrado que las acta de escrutinio provisorio no coinciden con los datos cargados. Observamos que en varias mesas hay datos que no coinciden”, explicó Zielke.

En los números está la verdad y ante los números Zielke fue contundente. “La elección en realidad la ganó Costa porque le sacó más de 13 mil votos a Alicia Kirchner”, señaló.

“Pensamos que no ha sido un error porque fue en toda la provincia de Santa Cruz. Sucedió en Río Gallego, en Pico Truncado, Caleta Olivia, en Puerto Santa Cruz y en 28 de noviembre”, concluyó Zielke.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos