Elecciones 2015

Denuncian irregularidades en Santa Cruz: “El ganador fue Costa porque le sacó 13 mil votos a Alicia Kirchner”

El candidato a vicegobernador de Santa Cruz del Frente Cambiemos, Carlos Zielke denunció en TN que hubo irregularidades en el recuento de votos de la elección del domnigo. “Hemos encontrado que las acta de escrutinio provisorio no coinciden con los datos cargados. Observamos que en varias mesas hay datos que no coinciden”, explicó Zielke. En los números está la verdad y ante los números Zielke fue contundente. “La elección en realidad la ganó Costa porque le sacó más de 13 mil votos a Alicia Kirchner”, señaló. “Pensamos que no ha sido un error porque fue en toda la provincia de Santa Cruz. Sucedió en Río Gallego, en Pico Truncado, Caleta Olivia, en Puerto Santa Cruz y en 28 de noviembre”, concluyó Zielke.

alicia kirchner

El candidato a vicegobernador de Santa Cruz del Frente Cambiemos, Carlos Zielke denunció en TN que hubo irregularidades en el recuento de votos de la elección del domnigo.

“Hemos encontrado que las acta de escrutinio provisorio no coinciden con los datos cargados. Observamos que en varias mesas hay datos que no coinciden”, explicó Zielke.

En los números está la verdad y ante los números Zielke fue contundente. “La elección en realidad la ganó Costa porque le sacó más de 13 mil votos a Alicia Kirchner”, señaló.

“Pensamos que no ha sido un error porque fue en toda la provincia de Santa Cruz. Sucedió en Río Gallego, en Pico Truncado, Caleta Olivia, en Puerto Santa Cruz y en 28 de noviembre”, concluyó Zielke.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas