Elecciones 2015

Denuncian irregularidades en Santa Cruz: “El ganador fue Costa porque le sacó 13 mil votos a Alicia Kirchner”

El candidato a vicegobernador de Santa Cruz del Frente Cambiemos, Carlos Zielke denunció en TN que hubo irregularidades en el recuento de votos de la elección del domnigo. “Hemos encontrado que las acta de escrutinio provisorio no coinciden con los datos cargados. Observamos que en varias mesas hay datos que no coinciden”, explicó Zielke. En los números está la verdad y ante los números Zielke fue contundente. “La elección en realidad la ganó Costa porque le sacó más de 13 mil votos a Alicia Kirchner”, señaló. LEA MÁS  Baradel denunció penalmente a Macri por su frase en el Congreso“Pensamos que no ha sido un error porque fue en toda la provincia de Santa Cruz. Sucedió en Río Gallego, en Pico Truncado, Caleta Olivia, en Puerto Santa Cruz y en 28 de noviembre”, concluyó Zielke.

alicia kirchner

El candidato a vicegobernador de Santa Cruz del Frente Cambiemos, Carlos Zielke denunció en TN que hubo irregularidades en el recuento de votos de la elección del domnigo.

“Hemos encontrado que las acta de escrutinio provisorio no coinciden con los datos cargados. Observamos que en varias mesas hay datos que no coinciden”, explicó Zielke.

En los números está la verdad y ante los números Zielke fue contundente. “La elección en realidad la ganó Costa porque le sacó más de 13 mil votos a Alicia Kirchner”, señaló.

LEA MÁS  Insólitas condiciones: qué decía el reverso de la entrada al recital del Indio Solari

“Pensamos que no ha sido un error porque fue en toda la provincia de Santa Cruz. Sucedió en Río Gallego, en Pico Truncado, Caleta Olivia, en Puerto Santa Cruz y en 28 de noviembre”, concluyó Zielke.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida oficial

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente