Declaraciones explosivas

La banda preferida de Boudou avisa: “Si gana Macri, nos vamos a vivir a México”

El grupo La Mancha de Rolando aseguró desde Tucumán que dejará el país si llegara a triunfar el candidato de Cambiemos

0010696532

La Mancha de Rolando visita Tucumán en el marco de la gira que realiza por el país. El grupo no se mostró ajeno a las elecciones y asegura que “si gana Macri, nos vamos a vivir a México”.

Esta no es la primera vez que la banda tiene un cruce con el candidato presidencial de Cambiemos. Manuel Quieto, líder del grupo, publicó tiempo atrás una carta en Facebook en la cual intimaba al líder del PRO a dejar de utilizar la canción “Arde la Ciudad” en actos de campaña.

LEA MÁS  Britney Spears mostró su espectacular figura en las playas de Hawaii

En contraposición, la banda tocó en algunas oportunidades en actos kirchneristas e incluso compartió escenario con Amado Boudou.

Manuel Quieto se suma a los músicos que no están a favor de Mauricio Macri. El primero en expresarlo de manera tajante y quizás inapropiada fue Fito Páez, quien expresó que “la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad le encanta aparentar más que ser. La mitad de Buenos Aires da asco. Hace tiempo que lo vengo sintiendo”, en relación con el electorado que eligió a Macri.

LEA MÁS  Escuchó una canción de Ed Sheeran durante media hora y terminó presa

En tanto, el ex Sumo, Ricardo Mollo, también emitió un comunicado en la página de internet de su actual banda “Divididos”. En el mismo, criticaba la utilización de un afiche de campaña del PRO que incluía un joven con una remera con la inscripción y eslogan de la mítica banda argentina.

LEA MÁS  A 23 años de su muerte, cinco datos sobre Kurt Cobain que seguro no conocías
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer