Declaraciones explosivas

La banda preferida de Boudou avisa: “Si gana Macri, nos vamos a vivir a México”

El grupo La Mancha de Rolando aseguró desde Tucumán que dejará el país si llegara a triunfar el candidato de Cambiemos

0010696532

La Mancha de Rolando visita Tucumán en el marco de la gira que realiza por el país. El grupo no se mostró ajeno a las elecciones y asegura que “si gana Macri, nos vamos a vivir a México”.

Esta no es la primera vez que la banda tiene un cruce con el candidato presidencial de Cambiemos. Manuel Quieto, líder del grupo, publicó tiempo atrás una carta en Facebook en la cual intimaba al líder del PRO a dejar de utilizar la canción “Arde la Ciudad” en actos de campaña.

En contraposición, la banda tocó en algunas oportunidades en actos kirchneristas e incluso compartió escenario con Amado Boudou.

Manuel Quieto se suma a los músicos que no están a favor de Mauricio Macri. El primero en expresarlo de manera tajante y quizás inapropiada fue Fito Páez, quien expresó que “la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad le encanta aparentar más que ser. La mitad de Buenos Aires da asco. Hace tiempo que lo vengo sintiendo”, en relación con el electorado que eligió a Macri.

En tanto, el ex Sumo, Ricardo Mollo, también emitió un comunicado en la página de internet de su actual banda “Divididos”. En el mismo, criticaba la utilización de un afiche de campaña del PRO que incluía un joven con una remera con la inscripción y eslogan de la mítica banda argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios