La separación de los famosos

Pergolini mató a Rial por los audios que publicó de Pampita: Lo tildó de “arruinador de vida”

'Es difícil… una charla privada, en su casa. Es desagradable', dijo el conductor de radio sobre el escándalo de la modelo y Benjamín Vicuña

f700x390-228899_267917_7

Mientras Jorge Rial ponía al aire los audios de Pampita peleando con Benjamín Vicuña, Mario Pergolini esperaba en el estudio para ser entrevistado. El conductor de radio no quería dejar pasar la situación y “atacó” al periodista tildándolo de “arruinador de vida”.

“Estoy esperando para bailar hace una hora”, dijo Mario mientras esperaba su lugar en el programa “Intrusos”. Muy rápido Rial entre risas le contestó: “No, no, eso es en Olleros”, haciendo referencia al programa de Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Y para seguir en broma aunque un poco serio Pergolini remató: “Sigan, sigan con eso. Sigan arruinándole la vida”. Rial no la dejó pasar y contestó: “Se la arruinan solos…”.

A la hora de la entrevista Pergolini dijo: “Es difícil… una charla privada, en su casa. Es desagradable”. Y agregó: “No lo voy a analizar, pero es bravo. Me imagino la incomodidad de sentirte tan expuesto en una charla que tuviste en tu casa, a los gritos, como habremos tenido la mayoría de nosotros”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Rial tratando de justificar el accionar dijo que “son públicos” y que no sabía si había sido en su casa.

“Un hijo de puta, con todo respeto”, dijo Pergolini, refiriéndose a quien haya filtrado los audios del escándalo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz