La pelea de los famosos

¡La grieta está que arde! Moria Casán volvió a defenestrar a Mirtha Legrand

La capocómica volvió a destrozar a la diva por sus polémicas frases recientes hacia el actual Gobierno nacional

f700x390-311033_350051_0

El último domingo se realizaron las elecciones generales en Argentina. Como es de público conocimiento, al futuro presidente no se lo definió en esta votación, sino que se definirá en un balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri el 22 de noviembre.

En contraste total con todas las elecciones que se realizaron en los últimos años, en julio, Mirtha Legrand calificó al actual Gobierno nacional de “dictadura” en su programa: “Yo creo que estamos viviendo una dictadura. Sacar jueces, poner jueces porque se les viene encima la noche. Pelearse con países vecinos. No me gusta nada”.

Dos días después de la realización de nuevos comicios, Moria Casán recordó la frase de Mirtha y la destrozó. “Hay que felicitar sobre todo al pueblo argentino, que fue masivamente a votar. Contra algunas señoras que hablan de dictadura, el domingo volvimos a sufragar. La grieta la tengo en el DNI de tanto votar. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que fuimos a votar. Si hubiese habido dictadura, ni siquiera hubiésemos podido hacer las elecciones”, afirmó la capocómica en Intrusos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”