La pelea de los famosos

¡La grieta está que arde! Moria Casán volvió a defenestrar a Mirtha Legrand

La capocómica volvió a destrozar a la diva por sus polémicas frases recientes hacia el actual Gobierno nacional

f700x390-311033_350051_0

El último domingo se realizaron las elecciones generales en Argentina. Como es de público conocimiento, al futuro presidente no se lo definió en esta votación, sino que se definirá en un balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri el 22 de noviembre.

En contraste total con todas las elecciones que se realizaron en los últimos años, en julio, Mirtha Legrand calificó al actual Gobierno nacional de “dictadura” en su programa: “Yo creo que estamos viviendo una dictadura. Sacar jueces, poner jueces porque se les viene encima la noche. Pelearse con países vecinos. No me gusta nada”.

LEA MÁS  La Negra Vernaci explotó contra Roberto Navarro: "¿Quién carajo te creés que sos?"

Dos días después de la realización de nuevos comicios, Moria Casán recordó la frase de Mirtha y la destrozó. “Hay que felicitar sobre todo al pueblo argentino, que fue masivamente a votar. Contra algunas señoras que hablan de dictadura, el domingo volvimos a sufragar. La grieta la tengo en el DNI de tanto votar. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que fuimos a votar. Si hubiese habido dictadura, ni siquiera hubiésemos podido hacer las elecciones”, afirmó la capocómica en Intrusos.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha