Polémica

Empresarios denuncian que La Cámpora montó un negocio millonario con la autorización de importaciones

Sectores de la agrupación que trabajan en la Secretaría de Comercio Exterior, negociarían con coimas alrededor de los permisos para importar

DYN27.JPG

Empresarios le revelaron al portal La Política Online que en la Secretaría de Comercio Exterior, que lidera la camporista Paula Español, ocurren ciertas irregularidades alrededor de las Declaraciones Juradas Anticipadas de Importación (DJAI).

Las fuentes del medio aseguraron que La Cámpora comenzó así a montar un negocio fenomenal, mediante el cobro de un 15 por ciento de retorno a los empresarios a los que libera las DJAI.

El mecanismo denunciado es muy simple, los gestores relacionados al camporismo garantizan la aprobación de las DJAI a aquellos que aceptan pagar la coima.

Los testimonios indican que estas prácticas aumentaron desde el lunes pasado, cuando enterados que habría ballotage, los camporistas se lanzaron a aprovechar al máximo sus últimas semanas en el poder.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”