El tiempo

Alerta por tormentas fuertes para Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Santa Fe

Se prevé que hasta la madrugada de hoy las tormentas se extiendan en el área, pudiéndose esperar "abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo"

tormenta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió anoche un alerta “por tormentas fuertes” para el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, el centro y sur de Córdoba, el noreste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis y el sur de Santa Fe.

Según el parte de las 23, “sobre el noreste de La Pampa, sur de San Luis y noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte”.

Se prevé que hasta la madrugada de hoy, las tormentas afecten al resto del área de cobertura, “pudiéndose esperar en forma localizada abundantes caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”.

Asimismo, el SMN determinó el cese del alerta para el centro y sudeste de La Pampa y para el sudoeste bonaerense.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau