Política

Provincia: los nombres que comenzaron a sonar para el gabinete de Vidal

Para Jefe de gabinete se habla de Cristian Ritondo. Mientras que Federico Salvai, actual legislador porteño, mantendría un puesto estratégico

DYN04.JPG

María Eugenia Vidal comenzó a definir su gabinete para efectuar la transición política. Los nombres que se barajan son muchos, pero los firmes solo unos pocos.

Expediente Político pudo saber que tendrá un rol estratégico Federico Salvai, actual legislador porteño, esposo de Carolina Stanley y ex jefe de gabinete de Desarollo Social porteño.

“Donde va María Eugenia, va Fede”, indicó un vocero de la gobernadora electa, lo cual implica que Salvai estará en la gobernación, no importa el cargo y será muy influyente.

Para Jefe de gabinete se habla de Cristian Ritondo, a quien Vidal ve como un hombre clave en el vínculo con el peronismo y Jorge Macri, su jefe de campaña.

En seguridad apuntan a Eugenio Burzaco, mientras que la economía bonaerense estaría a cargo del actual gerente general del Banco Ciudad, Hernán Lacunza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017