Política

¿Nuevo panqueque? Reuteman confirmó que no irá al bloque del PRO

El senador electo por Cambiemos en Santa Fe informó que seguirá en Santa Fe Federal y acompañará las votaciones que "sirvan" para su provincia

reutemann y macri

El senador electo por Cambiemos en Santa Fe, Carlos Reutemann, confirmó que no se sumará al bloque del PRO en la Cámara alta. 

“No me voy a sumar al bloque del PRO o Cambiemos. Seguiré con Santa Fe Federal y acompañaré las votaciones que sirvan a Santa Fe”, dijo Reutemann.

LEA MÁS  Docentes universitarios adhieren a los cuatro días de paro nacional

En declaraciones a la Radio 2, el legislador electo, quien se ubicó segundo en la elección en la que se impuso su rival Omar Perotti, destacó la elección de Cambiemos a nivel nacional, afirmando que es un “resultado muy prometedor”.

“Siempre se habló de que el oficialismo podía llegar al 40 por ciento, que podía ganar en primera vuelta, pero el resultado final demuestra todo lo contrario”, consideró.

LEA MÁS  Difunden nuevos audios que comprometen a Cristina Kirchner

Sobre el triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires dijo que fue “muy impactante” y que Señaló que “ni siquiera el macrismo tenía esos números”.

“También es sorprendente y brillante el triunfo de Macri en Córdoba”, enfatizó reforzando la idea de que el partido de Mauricio Macri logró constituir una estructura a nivela nacional.

LEA MÁS  No se ponen de acuerdo: la CGT anunció paro, pero después lo relativizó

En relación a su provincia dijo que “en Santa Fe un dato significativo es que fueron a votar 200 mil electores más que en las primarias”.

Y consideró que “da la impresión de que estos nuevos votantes en su mayoría han elegido a Macri”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo