La Salud de los Famosos

Preocupación por la delgadez de Brenda Asnicar

La joven actriz reapareció en el programa "Nunca es tarde" y alertó a todos. Mirá

Brenda-Asnicar

Brenda Asnicar tiene una exitosa carrera en latinoamerica. La chica que se hizo conocida por su papel de villana en Patito Feo hoy triunfa en “Cumbia ninja”. Pero cuando puede se hace un tiempo para volver a Argentina.

Esta vez reapareció en una divertida entrevista en el ciclo “Nunca es tarde”, conducido por Germán Paoloski, que se emite por la señal Fox Sports.

La protagonista de “Cumbia ninja” pasó un buen momento en la entrevista y hasta se animó a prenderse en las secciones del programa como el playback de canciones.

Lo cierto es que la apariencia física de Asnicar generó polémica en las redes sociales por el peso de la actriz. Se vio a la joven muy delgada.

¿Qué te parece?

Brenda-Asnicar1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado