Política

Samid: “Cada vez que Cristina habla por cadena nacional, perdemos 700 mil votos”

El empresario de la carne, y ladero de Daniel Scioli, se refirió en duros términos a la presidenta de la Nación y al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tras los resultados de las elecciones nacionales

samid

El empresario de la carne Alberto Samid responsabilizó por la pérdida de votos a la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner y dijo: “Cada vez que Cristina habla por cadena nacional, perdemos 700 mil votos”. 

“Mas allá de que tuvimos muchos errores, nadie fue capaz de decirle a Cristina que con cada cadena perdíamos 700 mil votos. Ha habido un temor reverencial de los aplaudidores, la culpa es de ellos que no se atreven a decirle nada”, disparó el empresario cárnico en diálogo con Oscar González Oro.

LEA MÁS  ¿Que le preguntarían los lectores de Nexofin a Cristina?

Samid, hombre cercano al candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Sciolli, aseguró que nadie se atreve a objetar a la presidenta.

“La crítica no es así, en política si te equivocás te lo tengo que decir. A los que queríamos decir algo no nos dejaban acercar”, aseguró.

Por último, Samid no dudó en abrir fuego contra la decisión de llevar a Aníbal Fernández como candidato a gobernador. “Mucha gente cortó boleta, fue mayor la bronca, el odio, el miedo contra Aníbal, que llevaron la boleta de Macri para no llevar la nuestra. Creían que era difícil cortarla. La gente se llevó la de Macri para no votarlo a Aníbal”, sostuvo el “Rey de la carne”, quien agregó: “Ahora la elección es Macri-Scioli, ya no tenemos más el contrapeso de Aníbal Férnandez”.

LEA MÁS  23 detenidos y 17 heridos en los incidentes tras la marcha por Santiago Maldonado

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio de Ramiro Blas, que fue amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a CFK y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico: renunció Diego Aguirre

El DT uruguayo dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO