Política

Samid: “Cada vez que Cristina habla por cadena nacional, perdemos 700 mil votos”

El empresario de la carne, y ladero de Daniel Scioli, se refirió en duros términos a la presidenta de la Nación y al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tras los resultados de las elecciones nacionales

samid

El empresario de la carne Alberto Samid responsabilizó por la pérdida de votos a la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner y dijo: “Cada vez que Cristina habla por cadena nacional, perdemos 700 mil votos”. 

“Mas allá de que tuvimos muchos errores, nadie fue capaz de decirle a Cristina que con cada cadena perdíamos 700 mil votos. Ha habido un temor reverencial de los aplaudidores, la culpa es de ellos que no se atreven a decirle nada”, disparó el empresario cárnico en diálogo con Oscar González Oro.

LEA MÁS  La decisión de Roberto Navarro que sorprendió en C5N

Samid, hombre cercano al candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Sciolli, aseguró que nadie se atreve a objetar a la presidenta.

“La crítica no es así, en política si te equivocás te lo tengo que decir. A los que queríamos decir algo no nos dejaban acercar”, aseguró.

Por último, Samid no dudó en abrir fuego contra la decisión de llevar a Aníbal Fernández como candidato a gobernador. “Mucha gente cortó boleta, fue mayor la bronca, el odio, el miedo contra Aníbal, que llevaron la boleta de Macri para no llevar la nuestra. Creían que era difícil cortarla. La gente se llevó la de Macri para no votarlo a Aníbal”, sostuvo el “Rey de la carne”, quien agregó: “Ahora la elección es Macri-Scioli, ya no tenemos más el contrapeso de Aníbal Férnandez”.

LEA MÁS  Lucía Galán: "Hay mujeres que quedan embarazadas para cobrar la AUH"

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO