Política

Samid: “Cada vez que Cristina habla por cadena nacional, perdemos 700 mil votos”

El empresario de la carne, y ladero de Daniel Scioli, se refirió en duros términos a la presidenta de la Nación y al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tras los resultados de las elecciones nacionales

samid

El empresario de la carne Alberto Samid responsabilizó por la pérdida de votos a la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner y dijo: “Cada vez que Cristina habla por cadena nacional, perdemos 700 mil votos”. 

“Mas allá de que tuvimos muchos errores, nadie fue capaz de decirle a Cristina que con cada cadena perdíamos 700 mil votos. Ha habido un temor reverencial de los aplaudidores, la culpa es de ellos que no se atreven a decirle nada”, disparó el empresario cárnico en diálogo con Oscar González Oro.

Samid, hombre cercano al candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Sciolli, aseguró que nadie se atreve a objetar a la presidenta.

“La crítica no es así, en política si te equivocás te lo tengo que decir. A los que queríamos decir algo no nos dejaban acercar”, aseguró.

Por último, Samid no dudó en abrir fuego contra la decisión de llevar a Aníbal Fernández como candidato a gobernador. “Mucha gente cortó boleta, fue mayor la bronca, el odio, el miedo contra Aníbal, que llevaron la boleta de Macri para no llevar la nuestra. Creían que era difícil cortarla. La gente se llevó la de Macri para no votarlo a Aníbal”, sostuvo el “Rey de la carne”, quien agregó: “Ahora la elección es Macri-Scioli, ya no tenemos más el contrapeso de Aníbal Férnandez”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht