Medios

¿Canal América y radio La Red cambian de manos?

Daniel Vila y José Luis Manzano estarían dispuestos a negociar la venta del multimedios América TV, según dio a entender el vocero habitual de la compañía, Gabriel Hochbaum. ¿Quién sería el comprador?

José Luis Manzano y Daniel Vila

El canal de televisión América y radio La Red podrían cambiar de dueño en los próximos meses, tras conocerse que el empresario Gerardo Werthein está detrás del multimedios América TV y tanto Daniel Vila como José Luis Manzano estarían dispuestos a vender. 

Según dio a conocer el portal Gacetamercantil.com, la versión la lanzó el propio vocero de América TV, Gabriel Hochbaum, en una reunión realizada en el restaurante Dashi de avenida Figueroa Alcorta -emprendimiento en el que el representante de la empresa es socio de Rodolfo D’Onofrio, presidente de River.

LEA MÁS  Habrá que pagar para leer algunos sitios web: Clarín pica en punta

Según el citado medio, Werthein no está interesado en la adquisición de Supercanal, también propiedad de Vila y Manzano. El empresario que participó del management en Telecom Argentina, entiende que Supercanal sigue enredada en problemas judiciales con el Grupo Clarín y tiene un destino incierto, por lo que no encuentra viable su compra.

LEA MÁS  Sancionaron la ley que permite crear una pyme en 24 horas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes