Medios

¿Canal América y radio La Red cambian de manos?

Daniel Vila y José Luis Manzano estarían dispuestos a negociar la venta del multimedios América TV, según dio a entender el vocero habitual de la compañía, Gabriel Hochbaum. ¿Quién sería el comprador?

José Luis Manzano y Daniel Vila

El canal de televisión América y radio La Red podrían cambiar de dueño en los próximos meses, tras conocerse que el empresario Gerardo Werthein está detrás del multimedios América TV y tanto Daniel Vila como José Luis Manzano estarían dispuestos a vender. 

Según dio a conocer el portal Gacetamercantil.com, la versión la lanzó el propio vocero de América TV, Gabriel Hochbaum, en una reunión realizada en el restaurante Dashi de avenida Figueroa Alcorta -emprendimiento en el que el representante de la empresa es socio de Rodolfo D’Onofrio, presidente de River.

Según el citado medio, Werthein no está interesado en la adquisición de Supercanal, también propiedad de Vila y Manzano. El empresario que participó del management en Telecom Argentina, entiende que Supercanal sigue enredada en problemas judiciales con el Grupo Clarín y tiene un destino incierto, por lo que no encuentra viable su compra.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10