Famosos separados

Revelaron audios de la tremenda pelea entre Pampita y Vicuña

La modelo y el actor se juntaron a dialogar en un bar del Racket Club, pero todo terminó en una feroz pelea

Pampita Vicuña

El actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo Pampita Ardohaín se juntaron en un bar del exclusivo Racket club a dialogar sobre sus problemas de pareja, pero todo terminó en un escándalo. 

Ambos se juntaron a tomar un café y hablar de la fuerte crisis que atraviesa a la pareja, pero lejos de reconciliarse, Pampita atacó a Vicuña a los gritos y lo acusó por su repetidas infidelidades.

“Tengo la mejor fuente del mundo, sé que te la cogiste adentro del auto, ya no sé ni quién es, tenés tantas amantes que me perdí”, aseguró Pampita en el audio que fue revelado esta mañana.

“Preguntale a la gente cómo nos ha visto. Preguntales cómo era yo, cómo te trataba, como un rey. Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?”, agregó la Pampita muy dolida por la situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz