Famosos separados

Revelaron audios de la tremenda pelea entre Pampita y Vicuña

La modelo y el actor se juntaron a dialogar en un bar del Racket Club, pero todo terminó en una feroz pelea

Pampita Vicuña

El actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo Pampita Ardohaín se juntaron en un bar del exclusivo Racket club a dialogar sobre sus problemas de pareja, pero todo terminó en un escándalo. 

Ambos se juntaron a tomar un café y hablar de la fuerte crisis que atraviesa a la pareja, pero lejos de reconciliarse, Pampita atacó a Vicuña a los gritos y lo acusó por su repetidas infidelidades.

“Tengo la mejor fuente del mundo, sé que te la cogiste adentro del auto, ya no sé ni quién es, tenés tantas amantes que me perdí”, aseguró Pampita en el audio que fue revelado esta mañana.

“Preguntale a la gente cómo nos ha visto. Preguntales cómo era yo, cómo te trataba, como un rey. Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?”, agregó la Pampita muy dolida por la situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.