Famosos separados

Revelaron audios de la tremenda pelea entre Pampita y Vicuña

La modelo y el actor se juntaron a dialogar en un bar del Racket Club, pero todo terminó en una feroz pelea

Pampita Vicuña

El actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo Pampita Ardohaín se juntaron en un bar del exclusivo Racket club a dialogar sobre sus problemas de pareja, pero todo terminó en un escándalo. 

Ambos se juntaron a tomar un café y hablar de la fuerte crisis que atraviesa a la pareja, pero lejos de reconciliarse, Pampita atacó a Vicuña a los gritos y lo acusó por su repetidas infidelidades.

“Tengo la mejor fuente del mundo, sé que te la cogiste adentro del auto, ya no sé ni quién es, tenés tantas amantes que me perdí”, aseguró Pampita en el audio que fue revelado esta mañana.

“Preguntale a la gente cómo nos ha visto. Preguntales cómo era yo, cómo te trataba, como un rey. Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?”, agregó la Pampita muy dolida por la situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: los reyes de España reciben a Macri en el Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse