Elecciones 2015

De la Sota le cierra las puertas a Scioli: “Votarlo es votar a Zannini”

El ex candidato a vicepresidente de Sergio Massa adelantó que no votará por el candidato del Frente para la Victoria en el balotaje. "Votar por Scioli es votar por la gente que nos ha tratado muy mal", aseguró

massa-de-la-sota1

Con el correr de las horas, los aliados al ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, comenzaron a adelantar sus votos en el balotaje que enfrentará al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, con su par de Cambiemos, Mauricio Macri.

En este sentido se expresó hoy el ex candidato a vicepresidente de UNA, José Manuel De la Sota, quien adelantó que no votará por Scioli. “Yo soy peronista de toda la vida. Yo no voy a votar por (Daniel) Scioli por más que haya tenido con él una buena relación porque para mí votar por Scioli es votar por (Carlos) Zannini con quien hemos tenido una pésima relación estos años. Votar por Scioli es votar por la gente que nos ha tratado muy mal”.

LEA MÁS  Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

El gobernador cordobés realizó estas declaraciones a Radio 10 antes de ingresar a un encuentro del massismo en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero, donde el espacio prevé dar a conocer, esta tarde, un documento que, según voceros, “va a generar una lectura política” sobre su posicionamiento frente al balotaje del 22 de noviembre.

LEA MÁS  La respuesta de Dalbón a la polémica propuesta de Casero
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO