Política

¿Son “montaneros”?: Una disparatada disputa que se generó en el seno del oficialismo

Esta insólita pelea se desató en las redes sociales luego de que en Carta Abierta pidieron que Scioli "omita" sus preferencias musicales y un vocero del gobernador le responda con dureza

montaneros

Una inesperada interna que se generó en el Frente para la Victoria tras conocerse los resultados de las elecciones tiene que ver con el cantante preferido del candidato Daniel Scioli. 

El director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, fue el que abrió este debate. El sociólogo,integrante de Carta Abierta, pidió en una columna de opinión que el gobernador bonaerense omita sus preferencias culturales y regrese a lo “nacional y popular”.

LEA MÁS  Docentes bonaerenses extienden el paro y mañana nuevamente no hay clases

En sus palabras apuntaba al intérprete Ricardo Montaner, quien adquirió un rol relevante en los últimos días de campaña de Scioli antes de las elecciones generales y estuvo en el cierre que se realizó en el Luna Park. También se lo pudo ver cerca del candidato en una entrevista que realizó el periodista Alejandro Fantino.

LEA MÁS  Baby Etchecopar pidió "fumigar" de peronistas Plaza de Mayo

Luego llegó la respuesta del sciolismo, que le pidió a González que deje de distraer al electorado con “huevadas”. “Somos montaneros, ¿cuál es el problema?”, replicó el vocero del gobernador.

Esta expresión generó las reacciones más disparatadas en las redes sociales que rápidamente explotaron con este tema:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo