Política

¿Son “montaneros”?: Una disparatada disputa que se generó en el seno del oficialismo

Esta insólita pelea se desató en las redes sociales luego de que en Carta Abierta pidieron que Scioli "omita" sus preferencias musicales y un vocero del gobernador le responda con dureza

montaneros

Una inesperada interna que se generó en el Frente para la Victoria tras conocerse los resultados de las elecciones tiene que ver con el cantante preferido del candidato Daniel Scioli. 

El director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, fue el que abrió este debate. El sociólogo,integrante de Carta Abierta, pidió en una columna de opinión que el gobernador bonaerense omita sus preferencias culturales y regrese a lo “nacional y popular”.

LEA MÁS  Teresa Parodi y Jorge Coscia, imputados por los contratos con "La Mancha de Rolando"

En sus palabras apuntaba al intérprete Ricardo Montaner, quien adquirió un rol relevante en los últimos días de campaña de Scioli antes de las elecciones generales y estuvo en el cierre que se realizó en el Luna Park. También se lo pudo ver cerca del candidato en una entrevista que realizó el periodista Alejandro Fantino.

LEA MÁS  Venezuela: qué comentó Malcorra de las afirmaciones de Parrilli

Luego llegó la respuesta del sciolismo, que le pidió a González que deje de distraer al electorado con “huevadas”. “Somos montaneros, ¿cuál es el problema?”, replicó el vocero del gobernador.

Esta expresión generó las reacciones más disparatadas en las que rápidamente explotaron con este tema:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”