Sociedad

Un hombre con motosierra genera pánico entre los habitantes de Pinamar

Esta persona que ataca las casas de la localidad balnearia tiene alrededor de 40 años y tendría problemas mentales, según denunciaron los vecinos

hombre motosierra

Un grupo de habitantes de Pinamar denunció ser víctima de ataques un hombre de unos 40 años, quien tendría sus facultades mentales alteradas, que anda por las calles con una motosierra y hace destrozos en la zona. Lo filmaron y piden a la Justicia que actúe.

Edmundo Parini , uno de los damnificados, grabó a esta persona derribando árboles a las 6 de la mañana y provocando daños en una vivienda de la cuadra.

Este vecino de la localidad balnearia denunció es una persona enferma y que inclusive estuvo internada, pero volvió hace unos años y hostiga a todos en la zona.

Particularmente a él le realizó un corte vertical en la puerta de su domicilio, a lo que se suman otros hechos violentos y los cortes indiscriminados de árboles que caen sobre las viviendas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo