Sociedad

Un hombre con motosierra genera pánico entre los habitantes de Pinamar

Esta persona que ataca las casas de la localidad balnearia tiene alrededor de 40 años y tendría problemas mentales, según denunciaron los vecinos

hombre motosierra

Un grupo de habitantes de Pinamar denunció ser víctima de ataques un hombre de unos 40 años, quien tendría sus facultades mentales alteradas, que anda por las calles con una motosierra y hace destrozos en la zona. Lo filmaron y piden a la Justicia que actúe.

Edmundo Parini , uno de los damnificados, grabó a esta persona derribando árboles a las 6 de la mañana y provocando daños en una vivienda de la cuadra.

Este vecino de la localidad balnearia denunció es una persona enferma y que inclusive estuvo internada, pero volvió hace unos años y hostiga a todos en la zona.

Particularmente a él le realizó un corte vertical en la puerta de su domicilio, a lo que se suman otros hechos violentos y los cortes indiscriminados de árboles que caen sobre las viviendas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”