Elecciones 2015

Tras acusarlo de “hacer mierda la Provincia”, Bonafini pide el voto a Scioli “sí o sí”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, quien siempre se mostró muy crítica hacia el gobernador bonaerense, llamó a votar al candidato del oficialismo porque "Macri es la dictadura y la tortura"

hebe-de-bonafini

“A Scioli lo veo muy falso y muy hipócrita, como lo que es. Además él cuenta lo que hicieron Cristina y Néstor, ¿por qué no cuenta lo que hizo en la Provincia? La hizo mierda”, aseguró Hebe de Bonafini en declaraciones al programa Spam!, en Radio Nacional Rock el 18 de marzo pasado. 

Sin embargo, la titular de Madres de Plaza de Mayo esta mañana llamó a votar “sí o sí” al candidato del Frente para la Victoria en el balotaje del próximo 22 de noviembre.

“Ahora hay que votarlo sí o sí a Scioli”, afirmó Bonafini, que siempre se mostró muy crítica hacia el gobernador bonaerense.

“Cuando Cristina propuso la fórmula, dije que no me gustaba -reconoció la titular de Madres-, pero apoyo al proyecto”, se justificó en diálogo con Radio del Plata.

Por otro lado, en referencia a los radicales que integran el frente Cambiemos, aseveró que “no tienen perfil, son muy gorilas” y reclamó: “La gente tiene que mostrar lo que es”.

Finalmente, habló sobre al jefe de Gobierno porteño, la dirigente de Madres dijo que “Macri es la dictadura y la tortura. Macri no es nada en cuestión de derechos humanos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

González Fraga adelantó cuál será su principal meta en el Banco Nación

El economista, cercano al radicalismo, reemplazó esta semana a Carlos Melconian, quien abandonó su cargo por internas con funcionarios del Gobierno

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

¿Envenenaron al comisario hallado muerto en su celda?

policia-bonaerense-comisario http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/policia-bonaerense-comisario.jpg

Federico Máximo Jurado era uno de los nueve uniformados con prisión preventiva por supuesto pedido de coimas para la Departamental La Plata, fue encontrado muerto esta mañana