Elecciones 2015

Tras acusarlo de “hacer mierda la Provincia”, Bonafini pide el voto a Scioli “sí o sí”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, quien siempre se mostró muy crítica hacia el gobernador bonaerense, llamó a votar al candidato del oficialismo porque "Macri es la dictadura y la tortura"

hebe-de-bonafini

“A Scioli lo veo muy falso y muy hipócrita, como lo que es. Además él cuenta lo que hicieron Cristina y Néstor, ¿por qué no cuenta lo que hizo en la Provincia? La hizo mierda”, aseguró Hebe de Bonafini en declaraciones al programa Spam!, en Radio Nacional Rock el 18 de marzo pasado. 

LEA MÁS  Comodoro Rivadavia: vecinos echaron a militantes que los "ayudaban" vestidos con chalecos de La Cámpora

Sin embargo, la titular de Madres de Plaza de Mayo esta mañana llamó a votar “sí o sí” al candidato del Frente para la Victoria en el balotaje del próximo 22 de noviembre.

“Ahora hay que votarlo sí o sí a Scioli”, afirmó Bonafini, que siempre se mostró muy crítica hacia el gobernador bonaerense.

LEA MÁS  El mensaje del padre de Micaela García a Mauricio Macri

“Cuando Cristina propuso la fórmula, dije que no me gustaba -reconoció la titular de Madres-, pero apoyo al proyecto”, se justificó en diálogo con Radio del Plata.

Por otro lado, en referencia a los radicales que integran el frente Cambiemos, aseveró que “no tienen perfil, son muy gorilas” y reclamó: “La gente tiene que mostrar lo que es”.

LEA MÁS  Golpe a golpe: Carrió pidió el juicio político contra Lorenzetti

Finalmente, habló sobre al jefe de Gobierno porteño, la dirigente de Madres dijo que “Macri es la dictadura y la tortura. Macri no es nada en cuestión de derechos humanos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anticipó que apelarán fallo que los obliga a devolver descuentos a los docentes

“Hay antecedentes a favor de la posición del Gobierno. Creemos que no se puede pagar por un trabajo que no fue realizado”, afirmó la gobernadora bonaerense

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo