Cotización del Dólar

El dólar blue sigue recuperando posiciones y cerró a $ 15,95

Tras el resultado de las elecciones que provocaron una baja en la divisa paralela, el efecto rebote generó que empiece a recuperar el valor que tenía antes de los comicios. El oficial se mantiene sin cambios a $9,60

dolares

El mercado quedó revolucionado luego de conocerse los resultados electorales que determinaron un balotaje entre Scioli y Macri y en el arranque de la semana bajó el precio del dólar blue para la venta. Sin embargo, la divisa comenzó rápidamente a recuperar posiciones y escala por segunda jornada consecutiva, con un avance de 15 centavos que la vuelve a ubicar en $16 para la venta.

LEA MÁS  Suba de luz: cuál será el porcentaje y cuánto crecerá la tarifa social

Así, el dólar paralelo, vuelve a valores similares a los previos al comicio del domingo, ya que el viernes pasado cerró a 16,08 para la venta. El dólar oficial se mantiene sin cambios a $9,60 a en el circuito minorista, según el promedio de las entidades bancarias que calcula el Banco Central (BCRA). La brecha cambiaria se ubica así en un 66,1 % entre ambas cotizaciones.

LEA MÁS  Fuerte caída del dólar mayorista sobre el cierre de la semana

El dólar “contado con liquidación”, que se obtiene al dividir el precio en pesos de las acciones y bonos argentinos en la Bolsa local por las cotizaciones en dólares de sus ADRs en Wall Street, baja 11 centavos y se vende a a 13,72 pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner