Cotización del Dólar

El dólar blue sigue recuperando posiciones y cerró a $ 15,95

Tras el resultado de las elecciones que provocaron una baja en la divisa paralela, el efecto rebote generó que empiece a recuperar el valor que tenía antes de los comicios. El oficial se mantiene sin cambios a $9,60

dolares

El mercado quedó revolucionado luego de conocerse los resultados electorales que determinaron un balotaje entre Scioli y Macri y en el arranque de la semana bajó el precio del dólar blue para la venta. Sin embargo, la divisa comenzó rápidamente a recuperar posiciones y escala por segunda jornada consecutiva, con un avance de 15 centavos que la vuelve a ubicar en $16 para la venta.

LEA MÁS  Efecto FMI: el Merval abre con una nueva suba fuerte y gana 4%

Así, el dólar paralelo, vuelve a valores similares a los previos al comicio del domingo, ya que el viernes pasado cerró a 16,08 para la venta. El dólar oficial se mantiene sin cambios a $9,60 a en el circuito minorista, según el promedio de las entidades bancarias que calcula el (BCRA). La brecha cambiaria se ubica así en un 66,1 % entre ambas cotizaciones.

LEA MÁS  Especialistas adelantaron el futuro del dólar: ¿seguirá subiendo?

El dólar “contado con liquidación”, que se obtiene al dividir el precio en pesos de las acciones y bonos argentinos en la Bolsa local por las cotizaciones en dólares de sus ADRs en Wall Street, baja 11 centavos y se vende a a 13,72 pesos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gioja http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gioja.jpg
Política

El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

Así lo solicitó Jorge Di Lello, quien afirma que el accionar de la jueza María Servini de Cubría fue "un atropello" "caprichoso y antojadizo"
aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.