titanic

Pagaron 23.000 dólares por una galletita del Titanic

Esta galleta que logró sobrevivir al hundimiento del barco se convirtió en la más cara de la historia al ser vendida en una subasta

galletita

Después de 103 años de la tragedia del Titanic, una galleta que se cree que fue parte del kit de supervivencia de un bote salvavidas de la embarcación se conserva en buen estado. 

El salvador de esta galletita fue James Fenwick, un pasajero que iba a bordo del SS Caspathia y ayudó a los sobrevivientes del barco que chocó contra un iceberg en 1912.

LEA MÁS  Le revisó el celular al vecino y encontró un video porno de su esposa

Por otra parte, una foto, que según revelaron mostraría el iceberg contra el que chocó el transatlántico, fue vendida en 32.000 dólares en el mismo remate, en la casa de subastas Henry Aldridge & Son, ubicada en Wiltshire, en el Reino Unido.

Estos objetos no son lo único que se ha subastado en el último tiempo. En septiembre se vendió al mejor postor un menú de la última cena ofrecida en el barco y un impreso de los baños turcos de la embarcación.

LEA MÁS  Identificaron al pequeño que apareció mutilado al costado de la Ruta 11
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”