Balotaje

Uno de los principales laderos de Massa adelantó que votará a Macri en el balotaje

Así lo confirmó el dirigente Adrián Pérez tras las lágrimas de Elisa Carrió y dijo que respeta a "Lilita" pese a las diferencias que los separaron en los últimos años

adrian perez

Elisa Carrió dijo ayer a la noche, entre lágrimas, que “extraña” a Adrián Pérez y le pidió que se sume a Cambiemos. Aunque el dirigente descartó esa posibilidad, adelantó que votará a Mauricio Macri en el balotaje del 22 de noviembre. 

“No voy a volver. Hoy estamos por dialogar con todos los dirigentes del massismo de todo el país. Sinceramente que no hemos hablado con Carrió después del año 2013. No hemos tenido diálogo pero ya se va a producir”, dijo uno de los principales laderos de Massa en diálogo con radio Continental.

LEA MÁS  Insólito error del Twitter de 678: confundió Santa Cruz, con Santa Cruz de la Sierra

A lo que agregó: “No estoy enemistado con ella. A lo largo de este tiempo hemos sido respetuosos. Ella siempre lo ha manifestado de esa forma, pero en la vida uno toma decisiones en términos políticos y decidimos un camino distinto”.

Pérez aseguró que el domingo 25 de octubre “quedó claro que en la Argentina va a haber un cambio”. Y declaró: “Descarto votar por Scioli”.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Gabriela Michetti en el caso de la fundación SUMA

“Comparto la visión de Carrió. Entiendo que ella tiene la mejor voluntad. Para construir el país ella cree que es desde Cambiemos y yo lo hago desde el Frente Renovador. Más allá del distanciamiento, en el fondo lo que queremos es una Argentina con más equidad, sin corrupción y respeto a las instituciones. En eso pensamos lo mismo. Entiendo que es el Frente Renovador el camino para eso, pero no nos alcanzó”, explicó.

LEA MÁS  Bonadio procesó a Cristina, Máximo y Florencia Kirchner por asociación ilícita
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO