Política

Políticos latinoamericanos apoyan a Macri: “Te quiero presidente para librarnos de bolivarianos”

Así lo manifestó Aécio Neces, líder de la socialdemocracia de Brasil. Al mismo tiempo, el dirigente opositor de Venezuela Capriles remarcó que el reto de Macri es ser "el líder del CAMBIO"

capriles

El líder de la socialdemocracia brasileña y senador opositor en ese país, Aécio Neves, respaldó a Mauricio Macri de cara al balotaje de noviembre próximo, y le dijo que lo quiere “presidente” para “librarse del bolivarianismo” en la región.

Según un portal de noticias carioca, Neves lo llamó a Macri para felicitarlo por la elección del domingo y le dijo: “Quiero verlo presidente para ayudar a América Latina a librarse del bolivarianismo”.

LEA MÁS  Lucía Galán: "Hay mujeres que quedan embarazadas para cobrar la AUH"

“Tanto el senador Neves como Macri han hecho fuertes críticas al gobierno de Nicolás Maduro por su creciente autoritarismo, al tiempo que han exigido la libertad de Leopoldo López y otros políticos detenidos en cárceles venezolanas”, sostuvo.

Y consignó además que “Macri, en una reciente conferencia de prensa con corresponsales extranjeros en Buenos Aires, dijo que si llega a la presidencia tendrá como prioridad ‘restablecer el dinamismo’ del Mercosur y que haría a Brasil su primera visita como jefe de Estado”.

LEA MÁS  Trabajadores instalaron una carpa frente al Congreso por el conflicto de PepsiCo

“También adelantó que desde la presidencia argentina convocaría a una reunión del Mercosur para hacer cumplir la cláusula democrática del bloque y exigir que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respete las libertades en su país”, agregó el sitio en Internet Brasil247.com. El año pasado, Neves perdió en balotaje.

En el mismo sentido se manifestó el dirigente opositor de Venezuela Henrique Capriles, quien a través de las redes sociales dijo: “El gran reto que tiene Mauricio Macri si quiere ganar balotaje es ser el líder del CAMBIO!Un abrazo al Pueblo argentino!”.

 

LEA MÁS  Actos de Cristina: por qué se quedó sin trabajo la locutora militante
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

registro-automotor http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/registro-automotor.jpg
Recreo Bizarro

Fue a buscar un archivo y tiró todo en el Registro Automotor

Ocurrió en Florencio Varela. El hombre quiso sacar un archivo y terminó tirando todos los estantes; ahora por eso, esa entidad trabaja más lento hasta que se termine de ordenar todo
599456c50b19b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599456c50b19b.jpeg
Videos Increíbles

Video muestra cómo observan los animales el mundo

LEA MÁS  En Jujuy, Macri pidió trabajo para todos los argentinos
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/perro-1.jpg
Videos insólitos

Dejaron a su perro solo una semana y encontraron una escena de película de terror

Una familia de Virginia, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al toparse con una escena de terror al volver a casa el jueves pasado: el piso y las paredes estaban cubiertas de sangre. "Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dolar-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

Después de un drástico recorte de precios tras las elecciones, la divisa encuentra un piso a $17,35 para la venta en bancos del microcentro porteño
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando los ídolos consiguen pareja, las fans se ponen…

LEA MÁS  Actos de Cristina: por qué se quedó sin trabajo la locutora militante

REALICE UN COMENTARIO