Redes Sociales

La emoción llega a la red social: Facebook ahora permite expresar sentimientos

Ahora el tradicional botón "Me gusta" ya no está solo, puesto que se están probando en Irlanda, España y Chile "caritas" con el gesto de "Me encanta", "Me divierte", "Me alegra", "Me sorprende", "Me entristece" y "Me enoja"

facebook-emociones

El pulgar hacia arriba, característico de Facebook, comenzó a dar muestras de agotamiento entre el público desde hace meses.

Por eso, previendo este desgaste natural, la red social se propuso agregar emociones a su página, por lo que ahora el tradicional botón “Me gusta” ya no está solo.

LEA MÁS  CFK habló de inflación y las redes estallaron

Las posibilidades que se están probando en Irlanda, España y Chile son caritas con el gesto de “Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me sorprende”, “Me entristece” y “Me enoja”.

Las ideas corresponden a diferentes tendencias que se fueron manifestando en la red social. Por ejemplo, en varias ocasiones los usuarios señalaron que hacía falta una expresión que generara una mayor empatía con la comunidad.

LEA MÁS  Facebook: se sumarán subtítulos a los videos en vivo

Pero fieles a que no se desmerezcan publicaciones, la empresa se negó a incorporar un juicio negativo como opción de la red. Por eso, si bien varias veces se habló de la llegada del “No me gusta”, éste finalmente nunca sucedió.

“No queremos que Facebook se transforme en un foro donde las personas votan a favor o en contra de las publicaciones. Esa no es la comunidad que imaginamos”, explicó al respecto Mark Zuckerberg durante una reunión en la sede de la compañía en Menlo Park.

LEA MÁS  Instagram ya permite subir fotos usando la webcam
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO