Política

Aníbal Fernández no sintió el apoyo de Scioli: “A la única que reivindico es a Cristina”

Tras la derrota en las elecciones del domingo, el ex candidato bonerense señaló que la presidenta fue la única que "se comportó como se comportan los que te bancan cuando te bancan"

cristina y anibal fernandez

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que solamente contó con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández cuando fue objeto de graves denuncias, en medio de la campaña electoral, y que “de los demás”, incluido el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, “no” tiene “mucho por reconocer”. 

“Si yo tengo que decir cuántos me apoyaron, que yo sentí ‘pucha qué banca que te ponen y que te acompañan cuando pasan estas cosas sucias, estos momentos horribles, donde te sentís solo de verdad’, tengo que decir la única fue la Presidenta de la Nación, que se comportó como se comportan los que te bancan cuando te bancan”, expresó el ministro.

“De los demás no tengo mucho por reconocer”, completó el funcionario, que perdió el domingo pasado la elección para gobernador bonaerense ante María Eugenia Vidal (Cambiemos), en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.

Al respecto, señaló que “cuando las cosas se mostraron con claridad” respecto de la denuncia sobre su presunta participación en el triple crimen de General Rodríguez, “porque era insostenible lo que me querían encajar, muchos otros aparecieron, pero la primera que se puso a par, fue la Presidenta”.

Por su parte, aseguró que “desde donde pueda, voy a colaborar” con la campaña de Scioli, ya que “nunca jugué en contra del peronismo”, y dijo no saber “si están faltando referentes del kirchnerismo” en esa campaña, “o no los están convocando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud