Política

Aníbal Fernández no sintió el apoyo de Scioli: “A la única que reivindico es a Cristina”

Tras la derrota en las elecciones del domingo, el ex candidato bonerense señaló que la presidenta fue la única que "se comportó como se comportan los que te bancan cuando te bancan"

cristina y anibal fernandez

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que solamente contó con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández cuando fue objeto de graves denuncias, en medio de la campaña electoral, y que “de los demás”, incluido el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, “no” tiene “mucho por reconocer”. 

LEA MÁS  Picante cruce: Fernando Iglesias se peleó en Twitter con Lorena Maciel

“Si yo tengo que decir cuántos me apoyaron, que yo sentí ‘pucha qué banca que te ponen y que te acompañan cuando pasan estas cosas sucias, estos momentos horribles, donde te sentís solo de verdad’, tengo que decir la única fue la Presidenta de la Nación, que se comportó como se comportan los que te bancan cuando te bancan”, expresó el ministro.

LEA MÁS  Tucumán: Cano no levanta cabeza y va por el premio consuelo en la capital provincial

“De los demás no tengo mucho por reconocer”, completó el funcionario, que perdió el domingo pasado la elección para gobernador bonaerense ante María Eugenia Vidal (Cambiemos), en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.

Al respecto, señaló que “cuando las cosas se mostraron con claridad” respecto de la denuncia sobre su presunta participación en el triple crimen de General Rodríguez, “porque era insostenible lo que me querían encajar, muchos otros aparecieron, pero la primera que se puso a par, fue la Presidenta”.

LEA MÁS  Debate por el aborto: le respondieron a la mujer que dijo que "las chicas piensan con la bombacha"

Por su parte, aseguró que “desde donde pueda, voy a colaborar” con la campaña de Scioli, ya que “nunca jugué en contra del peronismo”, y dijo no saber “si están faltando referentes del kirchnerismo” en esa campaña, “o no los están convocando”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video gato http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/video-gato.png
Videos Tiernos

Este gato protagoniza el video más tierno en una carnicería turca

Un gato se convirtió en el peculiar cliente de una carnicería en Turquía. Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra cómo el animal apoya las patas delanteras en el mostrador y observa la carne mientras el vendedor juega a ofrecerle diferentes productos. Al final le corta un trozo de carne y se lo lanza al otro lado del mostrador
estudiantes-plata-vs-santos-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/estudiantes-plata-vs-santos-1024x588.jpg
Copa Libertadores

Estudiantes perdió con Santos y se comprometió en su grupo

Gabriel Barbosa y Veríssimo convirtieron en el 2 a 0 de los brasileros, que se despegaron en su grupo. Ahora los Platenses deberán luchar mano a mano frente a Garsilaso y Nacional por la otra clasificación
Bariloche http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/bariloche.jpg
Política

Mapuches ocuparon la Catedral de Bariloche para pedir la liberación de un machi preso en Chile

Mapuches se reunieron con el obispo Caparro y levantaron la ocupación de la Catedral dos horas más tarde
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/congreso-5.jpg
Política

La oposición considera que el plan del Gobierno para eliminar impuestos es inconstitucional

Córdoba, Santa Fe y Salta dicen que no tiene impuestos para reducir y apuntan al IVA que cobra Nación. Misiones y Jujuy reducirán tributos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia